|
|
||||
|
||||
|
Claro, por eso te digo que para mi, seria suficiente con los 3 wipes, caché, dalvik y factory reset, antes haz una backup de tu rom actual! en nuestro móvil tenemos una sola memoria, sinceramente con eso basta, formatear la sd es mandar todo a tomar por saco!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes alguna duda comenta. |
|
|
|
Estos consumos como los considerais? Por favor
![]() Siempre con Wifi menos una media hora con datos y 15 minutos con el Colin McRae(tira de GPU) |
|
|
|
Uy! Ahora ya me se fue. Eran unas 15h
|
|
|
|
Nada sobre la lentitud del wifi? :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad no me he dado cuenta, pero de todas formas que kernel llevas puesto ahora? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
porque el que venía en la ROM no funcionaba..
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no va a funcionar chiquillo!funciona perfecto!
Q te pasaba? Última edición por neophite31 Día 25/02/14 a las 22:04:20 |
|
|
||||
|
||||
|
no me aparece nada que me indique que está grabando y pueda parar de grabar; al no poder parar de grabar pues voy directamente a forzar el cierre y mucho tiempo después es cuando me aparece en la galería el vídeo, pero me aparece en negro y no se abre por error de archivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: después de esto me dio la neura y lo puse todo a cero y ahora me va Última edición por davidrdgzlopez Día 26/02/14 a las 16:28:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta porque vienen en la rom el LMT y aparte viene otros controles pie, tengo desactivado la barra de navegación y a fuerzas me pide activar pie, pero yo con LMT estoy bien.
Es decir tengo activados tanto el LMT y pie, pero yo solo quiero LMT, pero si desactivo pie la rom activa la barra de navegación y si desactivo la barra de navegación la rom activa pie. Como le hago para quedarme solo con LMT |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque están las 2 cosas?pues muy fácil..porque al igual q tu prefieres LMT habrá otro user q piense al revés q tu..q le guste mas PIE..de esta manera todos contentos y hay para todos Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Neo me he dado cuenta de un pequeño problemilla... no sé porque pero de vez en cuando pierdo el sonido de las notificaciones, a pesar de no tener el móvil en silencio... y cuando me doy cuenta tenga algun whats/correo etc por el led pero no suena. Me toca reiniciar y ya vuelve a sonar... hasta que deja de hacerlo de nuevo
Sabes a qué puede deberse? Me descargué un sonido de miui.com y lo puse como predeterminado en Ajuste>Sonidos. No sé si puede ser por esto, pero me extraña porque nunca me había pasado. |
|
|
|
|
Cita:
Me paso varias veces que tenia whatsapp y no me avisaba. Presta atencion si no tienes la nueva actualizacion del Whatsapp ya que la misma, no avisa como antes cuando te llegan mensajes de un grupo y tienes el grupo en silencio. Entro al Grupo y veo que tenia +140 mensajes de mis amigos y el celular nunca me aviso!!! |
|
|
||||
|
||||
|
E leido que con r11 se puede poner sistema multi-pantalla pero no lo e conseguido encontrar. ¿Alguien sabe como se ponen el sistema multi-pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acabo de bajar esta ROM y lo primer decir que es la mas completa que he probado hasta el momento, mas incluso que las de XDA y que la famosa beansatlk (Que ademas tiene muchos fallos).
De todas formas hay algo que no me gusta, las letras se ven diminutas, como cambio la resolución para que sea vea todo normal con la resolución original del Nexus 5 ?? Es la única pega. Eso y que las appbars me gustan mas las ribbons del aokp. Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |