|
||
|
|
||||
|
||||
|
Localización sin -gps en maps
Hola,
Me gustaría saber qué configurar en el mi3 porque sin el gps parece que no me localiza... Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo es que el GPS no funciona bien dentro de casa, el trabajo, etc. Tampoco vale sacarlo por la ventana ya que no es suficiente para captar los satelites. Si aun asi no te funciona prueba a activar en ajustes las opciones de "Location Access", osea acceso a localización, ahí tendrás que habilitar todo para que permita a las aplicaciones localizar tu posición vía GPS. No obstante además tienes que habilitar la localización por parte de Google Maps, que eso se puede hacer accediendo a la propia aplicación, activando tu localización, es un icono que a mi me aparece en la esquna inferior derecha de la pantalla, si es la primera vez que lo pulsas te mandará a un menú desde el que podrás habilitar la localización por parte de Google Maps, también te recomiendo que le des permisos a la AP y seleccionarla como aplicación de confianza. También puedes activar la localizacción de google desde las opciones de esta AP. Espero haberme explicado suficientemente bien y que puedas solucionar tu problema |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho, pero si no activo el gps, o si estoy en el interior, no me localiza....
Por antenas no lo hace... No sé si es porque tengo la versión de fábrica, la china... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo, por si alguien le pasa lo mismo....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||