Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/14, 12:25:59
Array

[xs_avatar]
mmd1702 mmd1702 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Orange

Mi3 se calienta demasiado

Mi Mi3 se calienta muchísimo. No solo jugando a juegos exigentes sino también después de estar utilizando la cámara o escuchar música por su altavoz.

No parece normal. Llega incluso a "quemar" si me lo pongo en la cara después de 5 minutos jugando a un juego potente por ejemplo. Con la cámara y música tarda algo mas en calentarse.

¿Os pasa esto a los demás? ¿Creéis que es algo normal?

Gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 16/02/14, 12:31:20
Array

[xs_avatar]
mmd1702 mmd1702 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Orange

Eso si, se enfría a toda ostia también.

Donde mas caliente está siempre en el la parte superior, en el lado de la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 18:39:35
Array

[xs_avatar]
Jokin91 Jokin91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Euskaltel Móvil

A mi me paso eso pero en la primera carga... Ahora en esta segunda no se ha calentado... Y jugando todavia no le he metido caña asique no te puedo decir nada..
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 19:15:02
Array

[xs_avatar]
Aing3ru Aing3ru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Eroski Movil
Si que se suele calentar bastante, por lo menos a mi también me pasa. Tanto para quemar no, pero me preocupa más el consumo de batería cuando se calienta es exceso.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 19:43:32
Array

[xs_avatar]
akka akka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Yoigo
A mi también se me calienta a veces cuando le doy mucha caña en la parte superior izquierda. Tengo la rom multi de xiaomi.eu ¿Cual teneis vosotros?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/14, 19:52:39
Array

[xs_avatar]
Rusbelio Rusbelio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por akka Ver Mensaje
A mi también se me calienta a veces cuando le doy mucha caña en la parte superior izquierda. Tengo la rom multi de xiaomi.eu ¿Cual teneis vosotros?
Ahí es donde esta la placa del móvil con el Snapdragon

Yo llevo la de xiaomi.es y es lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 10:25:53
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
A mi me pasa lo mismo, jugando no lo notas tanto pero cuando te llaman en medio de una partida del dead trigger parece que te quema la oreja, buen susto me lleve la primera vez
Viejo 22/02/14, 19:42:42
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
Pues en mi caso no le había dado mucha importancia ya que no se me calentaba en exceso, no soy de mucho jugar....pero ayer por la noche estaba jugando mi mujer al candy crush y se le apagó de repente. Cuando me lo dio estaba hirviendo.
Hoy he vuelto a hacer la prueba y aparte del juego he dejado abiertas unas cuantas aplicaciones.... A los 40 minutos se me ha vuelto a apagar. Estaba caliente como un macho cabrío. Al encenderlo me había metido un bajón de batería tremendo.

Estoy un poco preocupado con este tema...

Probaré con otros juegos, en cuanto lo vuelvo a encender sigue funcionando sin problemas.
Viejo 22/02/14, 20:26:20
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Pues en mi caso no le había dado mucha importancia ya que no se me calentaba en exceso, no soy de mucho jugar....pero ayer por la noche estaba jugando mi mujer al candy crush y se le apagó de repente. Cuando me lo dio estaba hirviendo.
Hoy he vuelto a hacer la prueba y aparte del juego he dejado abiertas unas cuantas aplicaciones.... A los 40 minutos se me ha vuelto a apagar. Estaba caliente como un macho cabrío. Al encenderlo me había metido un bajón de batería tremendo.

Estoy un poco preocupado con este tema...

Probaré con otros juegos, en cuanto lo vuelvo a encender sigue funcionando sin problemas.
El mio no ha llegado a apagarse pero se agarra buenos calentones jugando a juegos exigentes, el candy no lo tengo puesto. Lo llevas con funda? Me imagino que tendra alguna proteccion para apagarse antes de fundirse, podria ser por la funda que no ventile bien
Viejo 22/02/14, 21:48:15
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
El mio no ha llegado a apagarse pero se agarra buenos calentones jugando a juegos exigentes, el candy no lo tengo puesto. Lo llevas con funda? Me imagino que tendra alguna proteccion para apagarse antes de fundirse, podria ser por la funda que no ventile bien
Sí, lo tengo con funda, la que nos dieron de regalo. Solamente me ha pasado con este juego, usándolo todo este tiempo nunca me había sucedido... Volveré a darle caña sin la funda para ver si aguanta algo más. Espero que los apagados sean como medio de protección y que no influyan en el día a día.
Viejo 23/02/14, 10:34:41
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Sí, lo tengo con funda, la que nos dieron de regalo. Solamente me ha pasado con este juego, usándolo todo este tiempo nunca me había sucedido... Volveré a darle caña sin la funda para ver si aguanta algo más. Espero que los apagados sean como medio de protección y que no influyan en el día a día.
Los apagados por temperatura tienen su funcion, podria dañarse el micro si no deja de calentarse, los moviles no llevan ventiladores asi que la unica manera de enfriarlo cuando llega a su limite es el apagado.

Algo que he visto en todos los foros de los moviles que he tenido es que siempre hay algunos casos de gente que alguna app ya sea por una mala instalacion o por alguna incompatibilidad les da este tipo de problemas. Normalmente con una instalacion limpia o quitando el app se arregla

En los pcs pasa lo mismo, si se calienta demasiado se apaga.
Viejo 23/02/14, 12:31:56
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
Los apagados por temperatura tienen su funcion, podria dañarse el micro si no deja de calentarse, los moviles no llevan ventiladores asi que la unica manera de enfriarlo cuando llega a su limite es el apagado.

Algo que he visto en todos los foros de los moviles que he tenido es que siempre hay algunos casos de gente que alguna app ya sea por una mala instalacion o por alguna incompatibilidad les da este tipo de problemas. Normalmente con una instalacion limpia o quitando el app se arregla

En los pcs pasa lo mismo, si se calienta demasiado se apaga.
Esta mañana he probado de nuevo con el mismo juego y sin la carcasa protectora... Se me ha ido calentando progresivamente, sobre todo cuando he recibido una llamada. Pasé de la hora y media sin que se apagara, no sé si hubiera durado mucho más la verdad ( ya estaba aburrido del juego ). Lo que he sacado en claro aparte de lo que comentas es lo que decías en el anterior post, la funda que protege al móvil hace que se caliente más de la cuenta ( por lo menos en mi caso ), tengo dos fundas más en casa, probaré con ellas y aparte con otro juego que tire de gráficos.

Gracias por la información erchupa. Ya contaré como sigue la cosa...
Viejo 23/02/14, 13:30:26
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Esta mañana he probado de nuevo con el mismo juego y sin la carcasa protectora... Se me ha ido calentando progresivamente, sobre todo cuando he recibido una llamada. Pasé de la hora y media sin que se apagara, no sé si hubiera durado mucho más la verdad ( ya estaba aburrido del juego ). Lo que he sacado en claro aparte de lo que comentas es lo que decías en el anterior post, la funda que protege al móvil hace que se caliente más de la cuenta ( por lo menos en mi caso ), tengo dos fundas más en casa, probaré con ellas y aparte con otro juego que tire de gráficos.

Gracias por la información erchupa. Ya contaré como sigue la cosa...
el problema de los moviles en general es que no tienen mucha refrigeracion, la funda oficial creo que es como de piel y me imagino que no dejara salir bien el calor por la parte superior trasera del movil, solo le quedaria la ventilacion de los 4 agujeros que lleva arriba al lado de la bandeja sim que la verdad es que es mas bien escaso para ventilar el movil.

de todas formas no veo yo que el candy crash sea un juego tan pesado en graficos como para calentar tanto el movil, yo suelo jusgar al blood brothers mucho y no se calienta nada, tiene unos graficos normalillos, el dead triger por ejemplo si que le pega unos buenos calentones, tal vez sea problema del propio juego que se arregle con alguna actualizacion de la app o de miui esperemos
Viejo 23/02/14, 13:44:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ya dije hace algún tiempo que los móviles no están expresamente diseñados para jugar....que aguanten los juegos, vale, pero dado a lo que bien habéis comentado, la refrigeración de los terminales que casi es nula, es un grave problema si os tiráis un buen tiempo con ellos jugando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/14, 04:31:41
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
En mi m2s también se calienta mucho la pantalla es un problema de todos los qualcomm potentes q son hornos cuando los pones al maximo
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 08:47:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
En mi m2s también se calienta mucho la pantalla es un problema de todos los qualcomm potentes q son hornos cuando los pones al maximo
No solo ellos, los A5 de Apple por ejemplo tambien (probado con un iPhone 5). Uno de los problemas son las fundas que no dejan apenas respirar los terminales y como les des caña, calientan si o si.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 22:53:08
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Bueno en mi caso sigo con las pruebas....

He estado usando el terminal como siempre y no he tenido ni un solo apagado.

También he jugado al Dead Trigger 2 unas cuantas horas en diferentes circunstancias y tampoco se me ha apagado.

Puede que tenga algún problema con la aplicación esa en concreto, de momento solo con ella. Probaré juegos que tiren mucho de gráficos para ver si me sucede con alguna más.

Por cierto hay alguien que juegue mucho al candy crush y tenga el mismo problema???

Saludos...
Viejo 02/03/14, 23:09:25
Array

[xs_avatar]
ilopezsmx ilopezsmx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Error, me equivoque de post

Última edición por ilopezsmx Día 02/03/14 a las 23:27:48.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 15:46:30
Array

[xs_avatar]
L.VonMatterhorn L.VonMatterhorn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

interesa, estoy barajando comprarme el mi3, pero si se calienta como un alto horno me tira para atrás... más opiniones?
Responder Con Cita

Viejo 15/06/14, 15:54:00
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por L.VonMatterhorn Ver Mensaje
interesa, estoy barajando comprarme el mi3, pero si se calienta como un alto horno me tira para atrás... más opiniones?
No te tira para atras el Mi3...te tira para tras un procesador potente.
Igual pasa con la GPU:A mas calidad grafica,mas potencia,mas calor genera en el microprocesador.
O es que hay algun terminal con SD800 que tenga una refrigeracion tal,que currando a tope,no se caliente?Si lo hay,lo ignoro.Pero dentro de un movil,pocos milagros se pueden hacer para ponerle refrigeracion y mas aun si estamos en algun lugar calido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 10:41:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /