|
||
|
|
||||
|
||||
|
Introducir tonos de notificacion al mi3w
Buenas,
El caso es que no consigo meterle tonos de notificacion de mi antiguo telefono. Los tonos chinos que trae el telefono no me agradan del todo. Los que yo quiero meterles estan en extension .ogg (como casi todos) y al meterlos en la raiz del telefono, no los encuentra (me dice que el directorio esta vacio sin embargo si es verdad que están). A ver si alguien me puede echar una mano porque ya es por curiosidad. Seguramente sera una tontería, pero no doy con ello. He buscado previamente en el foro pero no he encontrado nada al respecto. Si el tema estuviera repetido os rogaría disculpas. Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debería de pillar la extensión .ogg. Si al final no das con la tecla podrías convertir los tonos a mp3 con cualquier programilla que seguro que te los detecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
El caso es que no consigo meterle tonos de notificacion de mi antiguo telefono. Los tonos chinos que trae el telefono no me agradan del todo. Los que yo quiero meterles estan en extension .ogg (como casi todos) y al meterlos en la raiz del telefono, no los encuentra (me dice que el directorio esta vacio sin embargo si es verdad que están). A ver si alguien me puede echar una mano porque ya es por curiosidad. Seguramente sera una tontería, pero no doy con ello. He buscado previamente en el foro pero no he encontrado nada al respecto. Si el tema estuviera repetido os rogaría disculpas. Saludos, ![]() Si no te salen cuando le des en ajustes/sonido a tono de llamada por ejemplo, te vas a la ultima pestaña y debajo del todo le das donde pone otros, eliges el explorador y eliges el que quieras
|
||||
|
||||
|
Entra en el reproductor de música, ajustes y quita el filtrado por tamaño. Al tener un tamaño pequeño el reproductor de música no lo detecta si tiene activo el filtro. Ahora será visible y podrás seleccionarlo en local ,otros, reproductor ( o algo así)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
siento deciros que ninguna de esas opciones funciona. Eso ya lo habia probado. Los meto en esas carpetas y cuando voy con el navegador a buscarlos me dice que no hay nada.
A ver si alguien mas propone otra solucion. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando abres el explorador no los ves tampoco? no se estaran copiando bien entonces a la sd no?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que meterlos en la carpeta MIUI, Ringtones y despues ya aparecen.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|