|
||
|
|
||||
|
||||
|
MI3 y casos inhalambricos
Pues eso chavales, alguien ha probado a enlazar unos cascos inhalambricos con el mi3??
yo lo he intentado y no lo consigo, no lo detecta, cuando otros dispositivos como un portatil, un movil arc s y demas si los detecta, pero el mi3 y el mi2a ninguno de los dos detecta los cascos... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo intente enlazarlo con la bola del sony ericcson que va por bluetooth y tampoco me va
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya faena compi, a mi me ha jodio bastante porque son una pasada de cascos, para ir a correr, para el curro....
voy a rebuscar a ver si encuentro algo...pero me da que no ... De todas formas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de probar con unos inhalámbricos de móvil quick y se han enlazado enseguida y además se oye genial. Ya puestos decir que me parece que el sonido del mi3 es muy bueno y que acabo de descubrir la función que muestra las letras de las canciones mientras se reproducen. Muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
rubens, que rom llevas por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4.3 multilenguaje de careca, a ver si le cambio la rom y pruebo ya q yo tengo la miui.ES
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de molestar. Es curioso lo puestos que estamos en telefonía y lo mal que andamos de ortografía. Escribir "inalámbrico" con "h" debería ser delito.
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ya nos será comunicada tu sentencia por semejante delito, "Juez Dredd".
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche me daré unos azotes bien fuerte, un abrazo campeón, espero que este todo bien escrito.:sly::sly:
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||