|
||
|
|
||||
|
||||
no me reproduce los archivos mp3
Pues eso hoy me han llegado los pistón 2g y Pa probarlos e pasado a la carpeta de músic seis discos y cual es mi sorpresa q no me los lee me pone:
La canción no puede reproducirse,no es compatible con el formato de archivo. La versión de la room q tengo el la miui.eu e bajado tres o cuatro reproductores y igual y e probado en poner en miui / music y tampoco ya no se que hacer a alguien le a pasado o sabe como arreglarlo?¿ gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se porque tienes ese problema pero te confirmo que los reproduce perfectamente (en el mio).
|
||||
|
||||
|
Pues eso hoy me han llegado los pistón 2g y Pa probarlos e pasado a la carpeta de músic seis discos y cual es mi sorpresa q no me los lee me pone:
La canción no puede reproducirse,no es compatible con el formato de archivo. La versión de la room q tengo el la miui.eu e bajado tres o cuatro reproductores y igual y e probado en poner en miui / music y tampoco ya no se que hacer a alguien le a pasado o sabe como arreglarlo?¿ gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
|
lo e probado y nada y ponerlos en distintas carpetas no se q le pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me paso lo mismo, fíjate que al reproducir por carpetas, te saldrán dos iguales, cambiando un poco el nombre de la ruta (en una pone emulated/0/..., la otra no recuerdo ahora). Una la reproduce sin problemas y la otra no. En ajustes del reproductor puedes filtrar para que no salgan las que no suenan.
Última edición por leticou Día 20/02/14 a las 11:21:59. |
|
|
||||
|
||||
|
me ssale eso pero en todas /0/emulated
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te salen carpetas duplicadas? En el explorador del teléfono, ¿te reproduce las pistas?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||