|
||
|
|
||||
|
||||
|
Logo de SONY al apagar
Pues eso... cosa rarísima, pero al apagar me aparece el logo de SONY.
Si, el teléfono es Xiaomi original, comprobado por IMEI en la web de Xiaomi y con el serial. Tambie´n probando la combinación del teclado que da acceso al menú de sistema. A alguien más le ha pasado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
hPues eso... cosa rarísima, pero al apagar me aparece el logo de SONY.
Si, el teléfono es Xiaomi original, comprobado por IMEI en la web de Xiaomi y con el serial. Tambie´n probando la combinación del teclado que da acceso al menú de sistema. A alguien más le ha pasado? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anodadado me hallo
Ni idea... ¿Has probado a instalar CPU-z? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso... cosa rarísima, pero al apagar me aparece el logo de SONY.
Si, el teléfono es Xiaomi original, comprobado por IMEI en la web de Xiaomi y con el serial. Tambie´n probando la combinación del teclado que da acceso al menú de sistema. A alguien más le ha pasado? ![]() Tiene que ser algo relacionado con el sensor Exmor RS de la cámara, porque sino no tiene lógica. Yo desde que lo tengo, nunca ha salido nada de Sony vamos. |
|
|
||||
|
||||
|
1. Si ya has probado a dejar el tema original (por defecto) de la ROM (te lo dijeron en miui.es) 2. Si has probado (con lo que ello conlleva) a hacer un full wipe para instalar la ROM. Esto no te lo ha dicho nadie. Y sigue saliendo el logo, pues es la primera vez que lo veo desde que tengo el Mi3 y desde los que veo por aquí y miui.es, .com y .eu Tiene que ser de algún tema porque sino, lo único que tiene de Sony el terminal es el sensor de la cámara y es que esto no debería provocar que salga el logo. ¿Tienes el teclado Xperia por casualidad? |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero en la sección de temas hay una opción para cambiar la animación boot del móvil. A mi me sale el logo de los nexus porque yo quise.
Una de las bondades de MIUI. No te asustes.
|
||||
|
||||
|
Eso me paso a mi al meterle un tema de htc, me salia en el inicio el logo de un htc one.... Mi parienta se quedo a cuadros...
No te habrás bajado el tema del xperia z? |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. No, si no me asusto, ya sé que el terminal es original. Era sólo por curiosidad. Elegí un tema del market y eso debió cambiar el boot. Sin problema
|