|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Muy contento con esta rom. Ya había probado la versión anterior pero ésta la supera.
El único problema que tengo es que no me funciona la función de matar aplicaciones con la tecla atrás. La tengo activada pero no me funciona. Hay que hacer algo especial para que funcione? Gracias por el fenomenal trabajo! !! ![]() Debes activar la multiventana para que funcione con la tecla atrás. El código de Samsung interfiere con el del mod y causa el error que dices.
|
|
|
||||
|
||||
![]() me pasa lo siguiente cuando se bloquea se queda blanco y tengo que pasar el dedo para que se vea bien, también inicia blanco y tratando de ver que podia ser, cuando entro a la conf de pantalla de bloqueo se me cierra, me dice "config se detuvo" pd: ya le desabilite el efecto ondulante como recomiendan y igual |
|
|
||||
|
||||
![]() me pasa lo siguiente cuando se bloquea se queda blanco y tengo que pasar el dedo para que se vea bien, también inicia blanco y tratando de ver que podia ser, cuando entro a la conf de pantalla de bloqueo se me cierra, me dice "config se detuvo" pd: ya le desabilite el efecto ondulante como recomiendan y igual ![]() Luego ves a Color Control y cambia el color de esta.
|
||||
|
||||
|
ahora si! le cambie de pantalla de bloqueo y no me aparece mas lo blanco, igual probe cambiarla de color pero no me gusta un color antes de la imagen, gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta en blanco podéis cambiar el color usando el Color Control. Entiendo que lo que falla es la aplicación de Galaxy Locker.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalala y vuelve a instalarla desde GPlay y así tendrás el acceso directo en el luancher.
|
||||
|
||||
|
Del tema consumos de batería como anda??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo es optimo de verdad te puedo decir que yo hago uso del tel todo el dia con el 3g activado juegos emuladores y mucha musica y me alcanza para todo el dia y cuando hago el uso normal me alcanza hasta el dia sig.te.
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual. Lo normal son 2 días, aunque durante las pruebas llegué a 3 dias con 3h 25 min de pantalla.
|
||||
|
||||
|
Pregunta: ¿quien cambia el color de la barra de notificaciones?
Quiero dejarla como en KK, con gradiente, pero entonces no se podrá cambiar el color como hasta ahora.
|
||||
|
||||
|
Estaria genial el gradiente, de todos modos, nose si alguien lo usa porque yo la barra de notificaciones no la ambio de color, solo los iconos y demas
|
|
|
||||
|
||||
|
Con apolo regular, en modo ahorro y la frecuencia de los cores a 1000Mhz (desde el apolo config), he llegado asta 4 horas quedandome 10% de bateria, eso si, los juegos potentes van lagueados
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo llevo a 1000 pero no juego y por lo tanto no lo noto.