![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y es entonces cuando cojes un galaxi y dices....plasticucho otra vez a precio de oro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al margen de las caracteristicas vaticino que ganara el mas barato!!! no cabe duda!! y con esas especificaciones me sigo decantando por el nexus 5 o el mi3...
|
|
|
|
Yo creo que el máximo competidor de Samsung es la propia Samsung. Habrá que ver si se confirman esas dos versiones de Galaxy S5 y cómo caen dentro del mercado.
No creo que todo el mundo vea con buenos ojos que Samsung establezca la excusa "prime" para subir el precio de su gama estrella y cobrar por algo que debiera ser el estándar al que nos acostumbra cada año. No sé cómo puede salir la jugada coreana, pero está claro que nunca llueve a gusto de todos y, si además, subes los precios y, lo que ofreces, no está plenamente justificado por no ser lo suficientemente "rompedor", te puedes llevar una desagradable sorpresa en las ventas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dudo que anden jugando mucho a dos S5 uno con un procesador peor, menos RAM, peor pantalla... Seria un suicidio comercial. |
|
|
||||
|
||||
|
Refritos,refritos y mas refritos................en fin siempre lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentarios y más Comentarios en favor y en contra compañía tiene sus pro y contra, que Sony dura bastante para actualizar, que se dobla, que tienen mucho marco, que los ángulo de visión etc! Típico de los pro-Samsung! Que Samsung es de plástico, Que es el mejor etc! Típico de todo el mundo y lo sabemos! Lo que quiero decir esperen hasta que se presenten y el quien tenga las mejores mejoras ese sera el mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ganara HTC one 2 hahaha, segundo puesto Samsung galaxy s5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Carlos en bits su comentario: | ||
|
|
|
sin duda el S5
|
|
|
|
S5 si o si
|
|
|
||||
|
||||
|
No se quien ganara por que sinceramente no me interesan ninguno de los dos móviles.
Si fuera un futuro comprador de ambos me esperaría al nexus 6 o el xiaomi mi4. Pero si tuviera que comprar forzosamente uno de los dos elegiría el z2 sin duda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De estos no sé cual ganará pero de lo que estoy seguro es que en estos últimos meses se han vendido bastantes más Mi3 que S4's
Además, habiendo móviles como el Mi3 o el Nubia Z5S a la mitad de precio de un samsung creo que la llevan clara...
|
|
|
|
|
Cita:
Me ha costado 2 sony seguidos descubrirlo jeje. El Mi2 empezó en ICS y éste mes recibe 4.4.2 MIUI, en coustom rom salió una a la semana del n5, fue el 2o tlf en tenerla antes que el resto de la gama nexus. Última edición por Warwick Día 17/02/14 a las 20:52:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque de salida el S5 por fama y tiron de sus predecesores sale con ventaja. |
|
|
|
Si sale el touchwizz como el s5 de la foto vale la pena, el tw necesita un urgente lavado de cara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|