|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consejos de juegos para el Mi3
A ver si me podeis aconsejar juegos para el Mi3, si pueden ser gratuitos,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Flappy Bird del market de Xiaomi
![]() Prueba alguno como el Asphalt 8 si te gustan los coches (ocupa 1GB el juego asi que descargarlo con Wifi...), el temple run, zombie tsunami, Nova 3.... Es que no suele haber pocos ![]() PD: Te aclaro que lo del Flapy Bird es porque somos los únicos que lo tenemos todavía en el market. En Goole Play y app store no esta ya. Además que el juego es curiosillo y te puedes terminar picando vamos. Última edición por Rusbelio Día 17/02/14 a las 19:38:24. |
|
|
||||
|
||||
|
de esos gratis no ay ninguno, tendras que poner los gratuitos con micropagos, que no es necesario comprar nada solo que tendras los peores coches y jungar 1000 horas para poder comprar uno mejor, pero puedes jugar,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flapy Bird en el market de Xiaomi, gratis. Y ni micropagos ni nada. Temple Run en Google Play, gratis Asphalt 8 en GPlay, gratis. Zombie Tsunami en GPlay, gratis. Este he jugado y no he pagado nada de nada... El único el Nova 3 que me le colé más que nada por gráficos que otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana los pondré que me llega el bicho mañana jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis el nombre del juego de aviones que sale en el enunciado del mi3,y si es de pago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ocupan mucho estos juegos, no hay algunos mas ligeros de megas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el table top racing?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me he descargado thor y six guns y la calidad de la imagen es impresionante .
a los que habeis descargado el six gun os pasa que al entrar al juego la primera imagen parpadea una vez |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿alguien puede jugar al asphalt 8?
Yo lo he instalado, entro en el juego, le doy a jugar partida, se pone a cargar y cuando va a entrar me hace un FC, y me sale si quiero enviar el error a MIUI. ![]() ¿Alguien mas podría probarlo o decirme si le va el juego? Llevo al versión 4.2.14 ingles/chino. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa con el asphalt
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||