|
||||
|
||||
Gafas polarizadas y z1
Me he comprado unas gafas polarizadas y resulta que la pantalla del z1 hace aguas y se ven colores metalizados con ellas puestas. Con el Note 3 de mi mujer no pasa.No es un gran problema pero me ha sorprendido.
|
|
|
Pues yo tengo unas oakley polarizadas y las uso casi siempre, tengo que hacer pruebas con el note y el z1 a ver si es cierto lo que comentas. Pero ya te digo que no esperes ver ninguna pantalla en condiciones con unas polarizadas
![]() ![]() |
|
Esto ya es rizar el rizo macho
|
|
||||
|
||||
Opino lo mismo que @davirulo.... Esto ya es... Aunque yo que se.....yo cuando voy pedo... Y tengo a la novia delante.... Si tengo el tlf encima.... me gustan todas menos la mía.
:sly::sly::sly::sly::sly::sly::sly: |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jajaja!
![]() |
|
Obviamente es por el tipo de cristal de la pantalla. Fíjate en la calle con los parabrisas de los coches.
|
|
||||
|
||||
Las mias tambien son oakley....y no era por "rizar el rizo"....jjejeeje, es que me pareció curioso que solo ocurriera con el z1.lo de los cristales de los coches con tratamiento de radiación uva etc...tambien llevará algo parecido el z1??? Para que no se ponga morenito?
|
|
Será que la calidad del cristal de la pantalla del z1 es buena por eso se ve como si fuera la luna de un coche
![]() |
|
No será por el panel oled del note y el LCD del z1? No se... Digo yo...
Salu2, Yo |
|
Pos yo tengo unas antix y dos rayban, todas polarizadas, y a mi no me pasa na de eso...B-)
|
|
Lo que yo te diga, rizar el el rizo
|
|
||||
|
||||
Pruebalo y lo entenderas....mientras rizas el rizo, por supuesto.
|
|
No te lo tomes a mal,.pero Esque lo considero una chorrada, no le encuentro el sentido a esto
|
|
||||
|
||||
Por eso te digo que si tienes oportunidad de probarlo, lo entenderas. Viéndolo desde fuera parece una chorrada y entiendo tu postura al respecto.
|
|
Lo probaré con las gafas de snow y comento
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema