|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues los toggles de la cortina no se si se puede con wanam o gravity creo que no. Yo cuando los cambie lo hice con 3minit framework.
Última edición por jarjaus Día 17/02/14 a las 04:09:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigo es q me sorprendió casi 7 horas de pantalla es mucho! Aparte de ello me imagino que tenes todos los sensores apagados y modo de ahorro de batería
|
||||
|
||||
|
No hay modem para la I9505XXUFNA5?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi version actual es la beta que sacó samsung de la 4.4.2 (la cual en teoría debería empezar a salir ya de forma estable) te pongo un pantallazo para que veas mejor los datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok entonces no hace falta que haga nada para el modem no? entonces es mas sencilo.
Gracias por tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoria no deberias tener problema en el sat ya que tienen autorizacion de samsung a cambiarlas automaticamente ya que reconocen el fallo de las mismas. Pero tendras que esperar a ver si se hincha un poco o si no ve al sat y le comentas lo de la bateria dile que has leido lo de las defectuosas a ver que te dicen antes de darsela
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final parece ser que no es de la batería, he instalado la V13 lite y me va perfecto ahora.. no quería ponerlo por los fallos de la camara del note 3 y algunos que tenian mas consumos, pero al pasarme eso tan raro con la v12 que ni con wipe full mas formateo me iba.. ya la dejaré. Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola que kernel me aconsejais? se que el de klaus lleva la de faux pero habeis porbado otros kernels, que den mas durabilidad en la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pido mil disculpas, he estado liado con la rom y asuntos personales y se me paso... hoy sin falta te lo miro a ver que encuentro. Una vez mas te pido disculpas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita , que he xafardeado, pero no logro ver nada.
es sobre la v13 lite. Como se puede, si es que se puede, cambiar el fondo de los menus?.. de ajustes,, contactos,, etc, etc. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|