![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues los toggles de la cortina no se si se puede con wanam o gravity creo que no. Yo cuando los cambie lo hice con 3minit framework.
Última edición por jarjaus Día 17/02/14 a las 04:09:03 |
|
|
|
|
|
Una vez que pongas los scritps ya te configura el kernel amigo. Cada scripts y profiles te configura el kernel de un manera.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas gracias amigo es q me sorprendió casi 7 horas de pantalla es mucho! Aparte de ello me imagino que tenes todos los sensores apagados y modo de ahorro de batería
|
|
|
|
No hay modem para la I9505XXUFNA5?
|
|
|
|
Eso significa que no puedo pasarme a la de klaus hasta que no se saque ese modem no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... que version llevas ahora y que modem llevas ahora?
|
|
|
|
Mi version actual es la beta que sacó samsung de la 4.4.2 (la cual en teoría debería empezar a salir ya de forma estable) te pongo un pantallazo para que veas mejor los datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes poner la klaus haz un nandroid primero de la actual, con el modem no tendras problemas aunque sea na5
|
|
|
|
Ok entonces no hace falta que haga nada para el modem no? entonces es mas sencilo.
Gracias por tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
No, solo hacer un nandroid primero y luego full wipes y flasear
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que kernel me aconsejais? se que el de klaus lleva la de faux pero habeis porbado otros kernels, que den mas durabilidad en la bateria?
|
|
|
|
Salu2 Serendib! Nos quedaste mal con la actualizacion del modem para suramérica con usuarios sin knox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pido mil disculpas, he estado liado con la rom y asuntos personales y se me paso... hoy sin falta te lo miro a ver que encuentro. Una vez mas te pido disculpas.
|
|
|
|
Una preguntita , que he xafardeado, pero no logro ver nada.
es sobre la v13 lite. Como se puede, si es que se puede, cambiar el fondo de los menus?.. de ajustes,, contactos,, etc, etc. Gracias |
|
|
|
es por ir cambiando,
como se hace |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«