![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Cuando giro la pantalla me aparece un ojo en la barra superior y gira bastante lento, como si se lo pensara. Tambien me gustaria que la pantalla principal tambien girara, se puede hacer. Adjunto captura |
|
|
|
|
|
Ese ojo quiere decir que te estan vigilando jiji mentiras ese es el smartview, si quieres que se voltee el lancuher mira enla infinity ota a ver si esta el tw que gira
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar, llevo un tiempo probando la ROM y muy bien, pero el GPS en el Maps, me encuentra ubicación pero una vez en el coche no se mueve, es la primera vez que me pasa, antes de instalar la rom iba bien.. que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra datos y caches desde administrar aplicaciones.
|
|
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos Última edición por Sherpa47 Día 14/02/14 a las 23:39:41 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo la version 8.0 y ahora me he dado cuenta que no graba bien, graba lento, a veces rapido... alguien le pasa?
|
|
|
|
grabadora de llamadas, o la app de grabación de voz, o grabación de video???
|
|
|
||||
|
||||
|
Se mas exacto con tu problema de grabacion? Que es lo que no te graba bien?
|
|
|
|
Mensajes atrás alguien preguntaba si era posible habilitar la rotación en el lanzador predeterminado de Samsung, TouchWiz. Debo decir que una de las primeras acciones que hago al flashear rom base stock es sustituir tal, pero al menos digo que en 7.1 sí va un mod para realizar tal Rotación, así que no me quise quedar con la duda y he vuelto a flashear la Infinity 8.1 con tal de probar el mod.
No recuerdo si este mod lo saqué de ota Infinity, el caso es que ya no está. Como fuere, aquí un videito y el enlace de descarga. Ya saben, instalable desde recovery. Descargar mod Rotación TouchWiz Última edición por veccini Día 16/02/14 a las 01:30:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() la version 8.1 tiene smartview? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He estado leyendo para buscar una solución y no la encuentro. Tengo problemas con el bluetooth tanto con el coche al engancharlo, como con la cinta POLAR de pulsaciones al utilizar el ENDOMONDO. Se corta la conexión y se reconecta en ciclos. Antes no me pasaba, ha sido al poner esta ROM. ¿ Es un error conocido ? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. La rom va muy bien y estoy feliz con ella. Solo tengo un problema que ojalá me ayuden a solucionar. Cuando termino una llamada, el teléfono se congela y después de un rato sale un letrero de "com.android.phone se ha detenido" o algo así... Instalé la rom con todos los wipes y formats, así que no sé qué puede ser. ¿tienen alguna sugerencia de cómo solucionarlo?
|
|
|
|
borra los datos del telefono en ajustes/adm de apps/todos/telefono fuerza cierre borra datos y vuelve y prueba.
|
|
|
||
|
Cita:
La versión 8.1 no trae smartview , pero puedes instalar alguna aplicación de las muchas que hay en google play que realice esta función, por ejemplo https://play.google.com/store/apps/d...tview.tz&hl=es Cita:
Saludos Última edición por Sherpa47 Día 16/02/14 a las 09:25:06 |
|
|
|
Me esta empezando a pegar ya el olor del noveno capítulo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Noveno capítulo??? De que hablas??? Que me he perdido????
|
|
|
|
Jeje parece que estamos con mono de flashear y la gente esta a la espera de la version 9 de infinity. Habra q tener paciencia hasta q suelte algo el jefe shepa47
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la tengo activada. Voy a desactivarla a ver si es eso. ¡Muchas gracias! Me quedo pendiente de la V9. Saludos.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema