![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=49447884
Ahí tienes todas las aplicaciones posibles para el s pen en roms aosp por ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Como le pongo el CWM a mi Note 3¿ Última edición por tjuanma Día 12/02/14 a las 08:46:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Por odin flasheas la última versión del cwm en la casilla pda y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien la multitarea con la v45? actualice a la 45 y último kernel y apretando el botón me sale el buscador de google y no las ventanas abiertas de la multitarea :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Atención mañana chicos que esta la v46 cocinandose, nuevo kernel optimizado y ROM compatible con el nuevo kit kat..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alucine2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es la oficial, pero funciona mejor y con más opciones, tiene un kernel propio, recomendada al 100%
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi de consumos me.parece muy de la.linea de cm.o sea muy gastona.aun con kernel propio.de todas.formas el kernel.temaseak esta en.beta para este bootloader.
|
|
|
||||
|
||||
|
La llevo desde esta mañana y está muy verde para el nuevo bootloader. Sin tocar el móvil en una hora me pierde 6% :eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Temasek, ya lo ha comentado, es consciente de esto y que esta trabajando en ello, así que paciencia y palomitas jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchos cambios en el codigo de CM, y tambien en el kernel, a ver que tal funciona esta nueva version.. ![]() http://d-h.st/users/temasek/?fld_id=30655#files |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alucine2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta v46 con Kernel v2 es magnífica.unos consumos ya si muy semejantes a stock.buen trabajo de temasek.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Alguien ha podido solucionar lo del sonido distorsionado? Ni desactivando las casillas de sonido en ajustes se puede arreglar
|
|
|
||||
|
||||
|
Continua distorsionando, no tanto, pero continua...
|
|
|
||||
|
||||
|
Está verde no, MUY verde Cyanoged todavía en Note 3, es una pena, están perdiendo mucho fuelle estos tios, esperaba mucho mas.
Yo seguiré esperando, todavía lo veo muy beta esto, no me convence en absoluto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo la llevo utilizando a diario desde principios de enero y 0 problemas. Problemas en mi caso, ninguno, ni distorsion ni cosas raras, el otro dia lo pude emparejar con el bluetooth de mi coche nuevo y sin problemas, y mira que no pensaba que ni de coña funcionaria, pero si. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|