Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC One X+ ROMs y desarrollo HTC One X+

Herramientas
Viejo 14/02/14, 23:54:02
rikrdoVe rikrdoVe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
HOX+ No arranca, pantalla en blanco, ayuda!

Buenas gente, he escrito esto y nadie me ha dado respuesta, no se si es porque nadie sabe o lo escribí donde no debia.

El problema es que estaba flasheando la rom Carbon, pero tengo entendido que hay que extraer primero el boot.img que viene en el zip, yo no lo hice, hice wipe a todo y luego instalé el zip y le di reiniciar. Pero se me quedó la pantalla en blanco y la bateria supongo le queda un 30% -

Lo primero que pense fue conectar el cel a la pc, meter el boot.img y flashearlo pero la pc no reconoce al telefono, me volvó loco y bloquee de nuevo el bootloader (relocked)... Y bueno no se que hacer, ya llevo 4 dias con el telefono ahi muerto porque no se que hacer y nadie me ha dado respuestas...

He leido muchos tutos en ingles pero es un poco tedioso, estoy tratando de usar el sdk tools para flashear el boot.img con adb pero no me sirve,,,,

Alguien que se apiade... Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 16/02/14, 02:10:35
juangalan juangalan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: MOTOROLA ATRIX 4G
mira yo no soy experto y me paso lo mismo lo que hice es cambiar a una rom que anteriormente ya la habia usado solo q tengo problemas ya q no funciona el wifi pero imaginate a nada y tenerlo como pizapapepes. creo q lo que primero debes intentar es restaurarlos de fabrica y haz un factory reset, si no te arranco es porque el flasheo no estubo bn intentalo no pierdes naa
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 07:10:46
rikrdoVe rikrdoVe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Si exacto, no flashee bien la rom, y por eso no me arracó.

El problema es que cuando conecto el telf a la pc no lo reconoce, es decir, no puedo flashear la boot.img o flashear otra rom porque el telefono no es reconocido por la pc.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X+ > ROMs y desarrollo HTC One X+

Reglas de Mensajes