|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero pillar esta tarde la veo muy bien por ese precio y con vuestras aportaciones me habeis convencido mas. Una duda que tal va el play store? Da muchos problemas de compatibilidad con aplicaciones? Os va la app live media player recorder¿ Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas hasta ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero pillar esta tarde la veo muy bien por ese precio y con vuestras aportaciones me habeis convencido mas. Una duda que tal va el play store? Da muchos problemas de compatibilidad con aplicaciones? Os va la app live media player recorder¿ Un saludo y gracias
![]() "live media player recorder" El PLAY me dice que no es compatible. Última edición por fra34 Día 25/01/14 a las 20:45:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con esta tablet
![]() Primero compré una Acer Iconia A1-810. Pero la devolví porque era grande y pesada para ser 7.9, además que la pantalla no era gran cosa De momento la 81Q me ha gustado mucho por su pantalla, tamaño y ligereza, eso era algo importante para mi. Apenas la he usado, asi que ya iré comentando cuándo la halla usado algo mas. La he comprado por 159€ en MM. Aunque estaba entre ésta y la xtreme 81(chuwi v88) por 149€ Soy nuevo en android, asique ire aprendiendo un poco y mas adelante intentare hacer el root (PD: Gracias por la explicación) Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Porcierto, creo que hay cosas interesantes en la web de woxter:
http://www.woxter.es/es-es/products/...Q_7_85/support |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya estaba hace 4 meses cuando la compre 😁
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con root. A la primera lo he hecho con el moborobo abierto y no ha funcionado, a la siguiente lo he cerrado y a funcionado. (Gracias por el tuto)
Otra cosa, he instalado el angry bird go y me salen algunos cuadrados pequeños en la pantalla... ¿Alguien lo ha probado? |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con root. A la primera lo he hecho con el moborobo abierto y no ha funcionado, a la siguiente lo he cerrado y a funcionado. (Gracias por el tuto)
Otra cosa, he instalado el angry bird go y me salen algunos cuadrados pequeños en la pantalla... ¿Alguien lo ha probado? ![]() Explícate, lo de los cuadrados de "angry bird go", porque yo lo tengo y cero problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes.Ccomparándola con el galaxy tab 3, es mejor la woxter? es que creo haber leído que el dual core z2560 es superior a algunos quadcore
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tengo claro una caso los procesadores chinos son una basura. Mi movil samsung s3 mini con doble nucleo a 1 Ghz tiene mas agilidad y mas fluidez. Al menos a mi se me atasca la tablet en muchas ocasiones. Mi proxima tablet si es android sera una de marca samsung o otra marca de ese nivel, son mas caras pero merece la pena la experiencia de uso. O eso o me paso windows que son gustazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien me pudiera asegurar que el z2560 dual core es mejor que el cortex A9 quadcore a 1,8 le estaría eternamente agradecido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final le he comprado la woxter nimbus 81Q a mi mujer, pero estoy pendiente de elegir para mí entre ésta y la samsung galaxy tab 3 8.0. Pues bien, segun antutu la woxter me marca 17960, en cambio estoy bicheando por internet y la galaxy tab 3 8.0 no llega a 12000. ¿Es esto fiable?. Si es así me olvido de la tab.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con atuntu me llega hasta los 19483, pero he desactivado o congelado muchas cosas. Y tengo puesto el nova launcher. Yo creo que esta tablet puede llegar a mas buscando el launcher, fondo de pantalla y demás aplicaciones ideal para esta tablet.
Screenshot_2014-02-15-16-17-05.png |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis si sirven las fundas de Ipad mini?
En concreto este tipo: http://www.ebay.es/itm/Premium-Case-...item5af45f586a |