|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me cobran la penalizacion?
Hace un mes que empecé mi matrimonio con Yoigo, pues me divorcié de Orange (ya no sentía lo mismo)
![]() La cuestion es que tenia una penalizacion por rescision de contrato de 84€, que me dijeron que me pasarían con la ultima factura. Pues bien, a dia de hoy ya he pagado la ultima factura, pero ni rastro de la penalizacion. Y es que no se que hacer: - Si quedarme callado, pues 84€ son 84€ (pago casi 3 facturas ckn eso) y ya me han sangrado bastante durante 3 años. - O si decirles "¿oye que pasa?", no sea que luego vengan con "el carrito del helado" y me pongan en alguna lista de morosos o me cobren algun tipo de interés/recargo. Qué opináis vosotros? Qué hago? A alguien le ha pasado algo parecido? Un saludo, fieras. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigo...a mi me ha pasado lo mismo, y a mi cuñado también...a mi me tenian que pasar unos 400€ de penalización, y como comprenderas no voy a decir que me los cobren...así es mejor quedarse calladito
.
|
||||
|
||||
|
Yo supongo que me quedaré callado, y si algún día vienen y me piden lo que sea, pues le saré los correspondientes 84€ (70+IVA) y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda que no me la iban a cobrar...jejejeje...tarde, pero lo han hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a los c*bron*s no se les pasa una aunque parezca que si. Penalización mas IVA, solo que me entró al mes siguiente de haberme dado de baja
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, ningun problema con los cobros y eso? Y la ultima factura fue lo normal y despues una factura suelta de la penalizacion y que ponia? factura penalizacion o algo asi? Por q de llamadas no seria...
|
||||
|
||||
|
Con los cobros no he tenido nunca problemas y la factura, que yo recuerde me di de baja a mediados de diciembre y me llegó la factura correspondiente del pago mensual con el prorrateo y al mes siguiente me llegó una igual pero solo de la penalización. De todas formas, cuando llegue a casa esta noche la miro
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los cobros no he tenido nunca problemas y la factura, que yo recuerde me di de baja a mediados de diciembre y me llegó la factura correspondiente del pago mensual con el prorrateo y al mes siguiente me llegó una igual pero solo de la penalización. De todas formas, cuando llegue a casa esta noche la miro
![]()
|
||||
|
||||
|
He tenido otros problemas, pero en cobros nunca
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||