Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/14, 00:28:20
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Xiaomi...El Escaparate "Imperfecto"

Hola.

Como bien dice el titulo del hilo, he decidido crear este hilo para analizar la otra cara de la moneda.
Esta marca, ha tomado el camino correcto a la hora de acerse popular mediante las redes sociales, todos estamos acostumbrados a ver los típicos post "150.000 unidades vendidas en un minuto" pero no dicen que son las unicas que han conseguido fabricar y es que ese rollíto de "nosecuantas mil en cero coma" ya está demasiado visto.

IMAGEN:
-Desde el principio, han ido de "supermarca" haciendo peluches de MiBunny y accesorios raros con el logo de la marca, incluso hemos llegado a ver hasta un coche de radiocontrol pero ahora miles de usuarios, están observando que todo se trata de un espejismo en mitad de la nada, esperando un MI3 fantasma de 64Gb que no aparece por ningún lado, y que en teoría, deberia de estar en la calle desde Octubre.Todos recordamos aquella presentación de este modelo cuando se conoció la noticia de que saldrían a parte de las versiones Qualcomm, una versión con Nvidia Tegra4 un soc que solo se había visto en algún salón de Tecnología, pero que no se había comercializado regularmente, esta noticia ya dejó KAO a muchos de sus seguidores que recordaban los problemas de calentamiento de su predecesor el Nvidia Tegra 3 poniendo a esta nueva creación en el entredicho.
Ahora los primeros compradores del Mi3, aseguran sentirse estafados, puesto que cuando recibieron las primeras unidades descubrieron que montaba un Qualcomm MSM8274 a secas muy lejos del 8974AB con soporte LTE que esperaban.

ROM:

La Rom Miui, es una rom que funciona muy bien, y además cuenta con una actualización semanal cosa que es atípica en otras marcas y esto es muy valorado por los users pero también
Se dice, que la marca incumple el acuerdo de licencias de código abierto como Linux al no liberar el código fuente del Kernel(mal para los desarrolladores) y también se comenta que "pisan" alguna que otra patente.
La verdad es que Miui es una rom que se ha hecho muy famosa pero en las ultimas actualizaciones, la gente habla de reinicios, problemas con las App´s y errores EFC.

Cámara:
Pese a llevar montada una de las mejores cámaras del mercado, el resultado de la misma no está siendo el esperado, a Xiaomi le está costando dar con la "tecla"

Pantalla:
Las pantallas son muy sensibles al tacto y la experiencia en la navegación por el terminal es muy positiva, pero si hablamos de calidad de imagen visual, estas son facilmente superadas por las de la gama media-alta de Samsung o LG (Super amoled, IPS Full HD de LG) sobre todo en condiciones de alta luminosidad(al sol).

Política de Lanzamientos:

La batalla de las marcas que hay en china actualmente es evidente, Huawei ,Zte y Xiaomi compiten entre si, esto es bueno prara los usuarios porque hace que podamos comprar Smartphones con buenos componentes a precios reducidos, pero hay una cosa que a los users no le gusta y es que se compren un terminal y a los dos meses ya saquen una versión mejorada, como es el caso de HongMi, que hace escasas horas veiamos como anunciaban en su página oficial las caracteristicas del HongMi1S, esto lo que hace es que los desarrolladores no se centren en ningún modelo en concreto porque esto supone para ellos una perdida de tiempo.

Stock:
Antes hablaba de los articulos de Merchandaising(que estan bien) pero creo que estan fuera de lugar cuando no son capaces de responder a la demanda, creo que en primer lugar deberían de ocuparse de abastecer a los users que quieren comprar su Smartphone ya que son los que mantienen los ingresos de la fábrica y aquí cojean un poco.
Esta es la asignatura mas dura para la marca, porque han colapsado las redes sociales con sus tecnicas de marketing pero aparte de los graves errores que se han comentado antes, este es uno de los que no se pueden tener y es que los users están que echan humo porque no pueden hacerse con su teléfono debido a la mala gestión,ya que han empezado a vender el mar sin haber fabricado el barco.....

PUNTUACIÓN GLOBAL DE 0 A 10:
A pesar de los errores comentados(que todas las marcas los tienen y gordos) como la App de la cámara, etc. y basandome en la opinión general de los usuarios y de la mia propia, de la pruebas en los benchmark(antutu,nenamark) y de todo en general la puntuación que le doy es(alta) :

8 Puntos

"Tan parampete, que te ha visto Pepe, tan parampan....que te ha visto Juan"

Última edición por Developer_Mode Día 16/02/14 a las 13:47:49. Razón: ampliación
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/02/14, 00:36:01
Array

[xs_avatar]
Rusbelio Rusbelio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
Pues yo tengo un Xiaomi de esas 150 mil unidades.....

Imagen:

En eso si estoy de acuerdo, que, despues de prometer el 8974AB, monten el 8274AB que no tiene modem LTE. La marca no anuncio LTE cuando se especificaba el 8974AB pero si se espculaba en la comunidad de MIUI poder habilitarlo. La manera en que calificas los objetos de merchandising tipo peluches, camisetas, etc, depende de gustos, pero hay gente a quien le gustan.

¿El de 64GB donde dijeron que salia en Octubre?....porque de rumores esta lleno twitter y muchos blogs sin ser noticias oficiales....¿No seria el Tegra 4 ? Porque el de 16GB WCDMA ha sido el primero de los Qualcomm.

ROM:

El código fuente esta liberado desde hace alguna semana pues se quejo la comunidad de android.

Con la 4.2.7, que es la que llevo, cero problemas de los que comentas.

Stock:

Esto es lo que es, se vende en el mercado asiatico exclusivamente y dependes de tiendas/intermediarios o particulares que te los vendan. Lo de que han empezado a vender el mar, no se, pero salio casi en año nuevo el movil como quien dice y el 7 de enero lo tenía comprado ya, llevo con el desde el 21 y eso que desde el 10 estaba volando a españa ya.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 00:47:11
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Espero que disfrutes de tu Xiaomi y que se rompa de viejo, porque los once meses que te quedan de garantía pasan pronto y los portes a china están muy caros.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 00:57:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por devetroper Ver Mensaje
Espero que disfrutes de tu Xiaomi y que se rompa de viejo, porque los once meses que te quedan de garantía pasan pronto y los portes a china están muy caros.
¿Recelas de Xiaomi por algo especial?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/14, 00:59:25
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por Rusbelio Ver Mensaje
¿Recelas de Xiaomi por algo especial?
No, en absoluto, solo hablo de actualidad.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 01:06:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, en absoluto, solo hablo de actualidad.
Mas bien hablas de las cosas malas de xiaomi que de actualidad. Solo basta leer el primer hilo que no haces más que ver los malos argumentos de Xiaomi en todo su tiempo evolutivo con dicho terminal. Ojo, que estas en tu completo derecho compañero pues el foro esta hecho para eso, opinar, ofrecer/compartir información y ayudar.

Yo por algo te he comentado un par de cosillas al respecto en cuanto al mio. Lo que si te puedo asegurar, MIUI necesita pulirse, y la app stock de la cámara, igual. Lo demás el teléfono va de maravilla, te lo puedo asegurar.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 01:45:21
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Mas bien hablas de las cosas malas de xiaomi que de actualidad. Solo basta leer el primer hilo que no haces más que ver los malos argumentos de Xiaomi en todo su tiempo evolutivo con dicho terminal. Ojo, que estas en tu completo derecho compañero pues el foro esta hecho para eso, opinar, ofrecer/compartir información y ayudar.

Yo por algo te he comentado un par de cosillas al respecto en cuanto al mio. Lo que si te puedo asegurar, MIUI necesita pulirse, y la app stock de la cámara, igual. Lo demás el teléfono va de maravilla, te lo puedo asegurar.

Saludos
Si el tema de la camara desde que salió la V5 no acaba de andar bien del todo en ningún modelo, pero hay por ahí alguna solución, para esto(la app de CM, entre otras) y si, falta pulirse bastante en la gestión de la Ram etc, pero en general va muy fluido.

Un Saludo y gracias por debatir jajaja
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 06:28:39
Array

[xs_avatar]
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Tu operador: Simyo
Me uno al debate compañero y voy a ir comentando parte por parte.

"nosecuantas mil en cero coma" ya está demasiado visto.
Este comentario de verdad que no lo entiendo, donde esta demasiado visto: en la empresa de Xiaomi o en todas las empresas en general? Este método de publicitarse lo hacen muchas empresas. (Samsung, apple, google...).

han ido de "supermarca" haciendo peluches de MiBunny y accesorios raros con el logo de la marca, incluso hemos llegado a ver hasta un coche de radiocontrol
Que aspectos valoras tu en su forma de gestionarse para decir que "van de supermarca"? Al igual que el anterior tampoco lo entiendo. Está mal que saquen merchandising de sur marca y de su mascota? Es una de las cosas que suelen pecar muchas marcas grandes que todos los usuarios demandan, que son productos originales para sus móviles y creo que en ese aspecto sacan un 10 porque a parte de tener una gran (gran gran) variedad tienen muy buenos precios (la carcasa no te vale 30€ como pasa con marcas como Apple, Samsung o Google).

Todos recordamos aquella presentación de este modelo cuando se conoció la noticia de que saldrían a parte de las versiones Qualcomm, una versión con Nvidia Tegra4 un soc que solo se había visto en algún salón de Tecnología, pero que no se había comercializado regularmente, esta noticia ya dejó KAO a muchos de sus seguidores que recordaban los problemas de calentamiento de su predecesor el Nvidia Tegra 3 poniendo a esta nueva creación en el entredicho.
Creo que está mal expresarse en plural cuando estas dando una opinión (no se cuantos comentarios o opiniones de esos "todos" que comentas has leído para hacer tal afirmación pero no creo que sean todos) personal. Es más creo que el efecto de tener un móvil con dos versiones diferentes el totalmente inverso. Positivo para ellos y para el consumidor que puede elegir. (Otros como Samsung también lo hacen y creo que no e leído ni un comentario en contra de esto... porque si no te gusta uno te compras el otro).
Si puedes poner algún enlace sobre noticias en las que digan negativas sobre comercializar el Mi3 con dos versiones o donde aparezcan seguidores K.O. por tal información me gustaría poder leerlos porque, como ya te e dicho, yo no he leído nada semejante con ningún modelo de samsung (que por lo general solo se quejaban de lo absurdo de los procesadores con 8 núcleos) y eso que ellos han sacado dos modelos pero a precios diferentes (el octa-core se vendía más caro).

esperando un MI3 fantasma de 64Gb que no aparece por ningún lado, y que en teoría, deberia de estar en la calle desde Octubre.
El Mi3 de 64Gb (versión Tegra 4) esta en la calle desde hace ya su tiempo, es más de este modelo sobran unidades ya que no a tenido mucha demanda en china. Esta información me la a dado un Español que vive en china y se dedica a vender productos de allí. Otras marcas como Samsung, HTC o LG tampoco sacan los móviles en todas sus capacidades a la vez y muchas veces ni siquiera llegan a mercados europeos.

Ahora los primeros compradores del Mi3, aseguran sentirse estafados, puesto que cuando recibieron las primeras unidades descubrieron que montaba un Qualcomm MSM8274 a secas muy lejos del 8974AB con soporte LTE que esperaban.
Si, realmente se sintieron estafados. Xiaomi se disculpo y dio la opción de devolver de forma integra el dinero a cualquiera que no quisiese el móvil sin ningún sobrecargo.
Lo que no entiendo de tu comentario es porque pones "un Qualcomm MSM8274 a secas muy lejos del 8974AB"... solo cambia el soporte LTE, nada más. A qué te refieres con "muy lejos" si luego pones con soporte LTE? porque ahí se acaban las diferencias y como bien a puesto "Rusbelio" en ningún momento Xiaomi lo anuncio con dicha conectividad.

Se dice, que la marca incumple el acuerdo de licencias de código abierto como Linux al no liberar el código fuente del Kernel(mal para los desarrolladores) y también se comenta que "pisan" alguna que otra patente.
La verdad es que Miui es una rom que se ha hecho muy famosa pero en las ultimas actualizaciones, la gente habla de reinicios, problemas con las App´s y errores EFC.
Esto de nuevo ya se a solucionado. Y eso de "se comenta que pisan alguna que otra patente" no se que valor da a tu postura ya que directamente con el "se comenta" queda totalmente tachado de rumor por tu parte. Si de verdad es así tendrías que basarte en algo más veraz que un rumor.
Yo tengo el móvil desde el 3 d diciembre y no e sufrido ningún reinicio y ningún EFC. Cuando salió la versión con S800 si e leído en este foro muchos comentarios de errores pero que de nuevo se han solucionado o están camino de ello. Pongo de nuevo de ejemplo a Samsung, google, sony... con muchos de sus terminales recién sacados con problemas, no solo de software sino de hardware que se solucionaron meses después.

Esta es la asignatura mas dura para la marca, porque han colapsado las redes sociales con sus técnicas de marketing pero aparte de los graves errores que se han comentado antes, este es uno de los que no se pueden tener y es que los users están que echan humo porque no pueden hacerse con su teléfono debido a la mala gestión,ya que han empezado a vender el mar sin haber fabricado el barco.....
Bueno este punto es el que más me llama la atención de todos... porque los otros te quejas de cosas un poco más concretas pero que digas que Xiaomi tiene "mala gestión"? Bueno aquí si que me gustaría de verdad que me traigas algún enlace que diga que Xiaomi se gestiona mal. Yo por mi parte me comprometo a ponerte mínimo uno, dos o tres enlaces de medios importantes elogiando, alabando y preguntándose como una empresa a podido crecer tan rápido y hacerse hueco en uno de los mercados (sino el que más) competitivos del mundo. Y artículos en los que comparan a su creador con Steve Jobs por su forma de trabajar (a modo de elogio, porque Steve Jobs también se las gastaba de unas formas... )

Yo soy el primero que le encanta el debate y leer a gente argumentando sus ideas pero a mi parecer intuyo un resquemor hacia Xiaomi por tu parte. Veo un ataque gratuito en todos los puntos, exaltando cosas que les pasan a todos los fabricantes (en cada apartado que te e puesto marcas a sido pensando siempre en modelos concretos y si tienes alguna duda sobre alguno yo te pongo ejemplos. Si no los escribo es por no hacer esto eterno) y haciendo que parezca que solo le pasa a Xiaomi.
Si de verdad tengo razón y tienes alguna experiencia de la que no hablas y por la cual pones este comentario, creo que seria lo que primero deberías poner. Por que es lo que va a dar explicación al resto de las cosas que pones.
En la parte que dices " pero ahora miles de usuarios, están observando que todo se trata de un espejismo en mitad de la nada " se puede ver un poco este resquemor (a parte de que vuelves a hablar en boca de otros, en este caso ya no es de todos, sino de miles), porque la gestión de su stock por lo que tengo entendido es el mismo de siempre desde que comenzaron. Así que tu experiencia supongo que se sitúa con el Mi3 recientemente.

¿Eres de esas personas que esperan el Mi3 WCDMA de 64Gb? (Aquí ya tiro un poco de predicciones, a ver si acierto ) En caso positivo la verdad entiendo la indignación por la espera la verdad...

EDIT: quería preguntarte también sobre este ultimo comentario que has puesto:

Cita: Originalmente Escrito por devetroper
y si, falta pulirse bastante en la gestión de la Ram
Porque dices que gestiona mal la RAM ? En mi caso debo decir que funciona perfectamente y no e leído nada sobre ello.

Ya no incluyo nada más que me pongo pesado jaja. Un saludo !

Última edición por cechu Día 14/02/14 a las 06:33:20. Razón: edito para incluir el comentario sobre la RAM
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a cechu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/02/14, 10:02:34
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Estoy bastante de acuerdo con todo lo que ha comentado cechu, tienes parte de razón en alguna de tus críticas hacia Xiaomi, pero tus post desprenden animadversión hacie esa marca y no parecen nada objetivos ni imparciales

1º. La garantía que tiene un Xiaomi es la misma que tiene cualquier dispositivo que compres en China, sea Xiaomi, Huawei, Lenovo, Jiayu o la marca que sea. Además, la mayoría de personas que compramos terminales en tiendas chinas ya hemos tenido en cuenta ese riesgo, y lo afrontamos porque nos compensa; es cuestión de simpes matemáticas, si te ahorras un 30% y la probabilidad de tener una avería es del 10%, el 20% restante es lo que sales ganando.

2º. La Ley española de Defensa de Consumidores y Usuarios hace responsable solidario al vendedor junto con el fabricante, por lo que si te compras un Xiaomi en tienda española puedes ejercitar la garantía frente al vendedor y dejar que este se las arregle como pueda con el fabricante. Por supuesto, con arreglo a la Ley no tendrías por qué abonar ningún porte a China para su reparación, y en determinadas circunstancias podrías incluso solicitar que directamente te sustituyan tu Mi3 por otra unidad.

3º. Por lo que he podido ver en los foros, el índice de calidad de Xiaomi es excelente, porque hay muchísimos cientos de foreros que tienen un terminal de esta marca y conozco poquísimos casos de averías o defectos de fábrica.

4º. No nos desees suerte a nosotros únicamente. El foro está lleno de compañeros que, después de gastarse 500 euros o incluso más en un smartphone de marca contrastada (Samsung, HTC, etc.), se han encontrado con que el fabricante se niega a hacer frente a la garantía con el pretexto de que el terminal fue sumergido en agua o manipulado indebidamente. Ten en cuenta que la garantía conforme a la Ley española protege realmente solo durante los 6 primeros meses, transcurrido ese plazo se presume que no es un defecto de fábrica y si la marca se pone cabrona puede obligarte a que pruebes con un informe pericial que se trata un defecto de fabricación .

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/02/14, 11:38:31
Array

[xs_avatar]
hardaway hardaway no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 6/iphone 13 pro
Tu operador: Movistar
Para que abres el hilo, para tus pataletas?

Madre mia como esta el patio.

Hay gente a la que le ha salido bien y a otros mal, como en TODAS las marcas. Si nos ponemos todos a abrir un hilo echando bilis porque nos picamos con X marca no terminamos nunca.

A ver si maduramos un poquito.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 12:01:08
Array

[xs_avatar]
albertoooooooooo albertoooooooooo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: MasMóvil
tengo un Mi2 desde hace un año y pico, y cero problemas, así que no he necesitado la garantía para nada. He de decir que todavía no he encontrado nada que no mueva este movil, (hablo de videojuegos por supuesto), así que muy contento con el. En cuanto al Xiaomi Mi3, he de decir que lo tengo pedido en una tienda española (ahí tienes los 2 años de garantía). En cuanto a calidad de materiales y rendimiento, es de lo mejor que puedes encontrar a ese precio. Es cierto que muchos esperaban el LTE como agua de mayo y fue un error del que se disculparon (parece ser que ese procesador va a acabar en el Xiaomi Mi3S).

Hay algunas cosas en las que no te falta razón, pero creo que es un ataque directo contra una muy buena empresa que siempre ha cuidado bastante bien a sus usuarios.

Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 12:20:40
Array

[xs_avatar]
davidmelena davidmelena no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
yo compre el mi2a y va de lujo, y también que va, que he cogido y he comprado el mi3 para mi, y el mi2a para mi mujer...jeje

Ambos comprados en tiendas españolas con sus 2 años de garantía...y te puedo asegurar que en relación calidad precio no hay color...vete a ver cuanto vale un samsung o htc y demás como dicen los compañeros...y seguro que algún que otro se averia igual que los xiaomi por supuesto.

salu2.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 14:42:42
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Calidad precio...Has mirado lo que vale Nexus5?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 14:51:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

350, lo que me ha costado a mi importarle con envío incluido justo después de año nuevo.

¿Has mirado también los "problemas" iniciales que ha presentado el Nexus 5? De hecho yo tengo un colega que después de haber tenido dos Nexus 5, tiene ahora mismo un LG G2. La cuestión al cambio fue que en ambos tuvo problemas de pantalla, en uno por un par de pixeles muertos y en la otra por la tonalidad/saturación de los colores (ya fue sabido que no todos llevaban la misma pantalla.

Y ojo que estuve apunto de coger el Nexus , era este o el Mi3 y al final me decanté por el Mi3 tras la llegada de Hugo Barra.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 15:00:56
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Eso hablemos del nexus 5, unos 40€ mas caro, con escasa bateria la verdad, la camara no es para tirar cohetes, no se si habras visto los hilos de xda con tutoriales para desmontarlo y hacerle agujeros al n5 para que suene medio decentemente, hablemos tambien si quieres de que el software del moto g ,claramente inferior en hardware, esta muchisimo mas depurado que el del nexus 5, garantia de gogle con reemplazo 1 año, luego ya te buscas la vida con lg para que te lo repare.

Android puro o miui? A mi personalmente me encanta miui, con la fuerza bruta que se gasta el mi3 no tengo ni el mas minimo lag la verdad.

La gestuion de la ram? Perfecta, la ram en android esta para usarse, la ram que tengas desocupada solo se desaprovecha.
Viejo 14/02/14, 15:55:29
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

350, lo que me ha costado a mi importarle con envío incluido justo después de año nuevo.

¿Has mirado también los "problemas" iniciales que ha presentado el Nexus 5? De hecho yo tengo un colega que después de haber tenido dos Nexus 5, tiene ahora mismo un LG G2. La cuestión al cambio fue que en ambos tuvo problemas de pantalla, en uno por un par de pixeles muertos y en la otra por la tonalidad/saturación de los colores (ya fue sabido que no todos llevaban la misma pantalla.

Y ojo que estuve apunto de coger el Nexus , era este o el Mi3 y al final me decanté por el Mi3 tras la llegada de Hugo Barra.
He leido lo de las pantallas si, pero la scene es brutal y ya que los han mentado el G2 es un maquinón y en pantalla si que no hay color frente al Mi3.
Hay un modelo de Lenovo que no es muy conocido el K910, que he estado hablando con los users que lo tienen y estan muy contentos,mirate este video por curiosidad:

El tema de los bordes reducidos aprobechando al maximo el frontal es un buen detalle, como le ocurre al G2

pongo las caracteristicas del Lenovo K910 para el que no las conozca:

Información Básica
Modelo
Lenovo K910 VIBE Z
Bandas
2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz
3G: WCDMA 850/900/1700/1900/2100MHz
Tarjeta SIM
Doble Tarjeta Micro SIM Doble modo de espera
Servicio Proporcionado
Desbloqueado
Estilo
Bar
Color
Plata
Material de Carcasa
Plástico

Sistema
SO
4.2.2 Android
CPU
Qualcomm Snapdragon 800 MSM8974, 400 Krait cuatro núcleos, 2,2 GHz;
GPU: Adreno330
ROM
16GB
RAM
2GB

Pantalla
Tamaño de pantalla
5.5 Pulgadas
Tipo
Pantalla Táctil Capacitiva IPS
Resolución
Pantalla FHD 400 + PPI De 1920 x 1080 píxeles
Colores de Pantalla
16000K Colores

Soporta Formatos
Tipo de Tonos de llamada
Polyphonic/mp3
Formato de Audio
Mp3/wav/amr/awb
Formato de vídeo
3GP/MPEG4
Formato de Imagen
JPEG / BMP / GIF / PNG / GIF
Formato E-book
TXT / CHM / DOC / HTML
Radio FM
Si, solo puede usarlo con audífonos
Puerto párr Audífonos
3,5 mm
Memoria Expandible
No

Transferencia de Datos y Conectividad
Transferencia de Datos
USB / Bluetooth
Internet Móvil
WAP / WIFI

General
Resolución de Cámara / Imagen
Doble Cámara, Cámara frontal de 5.0 megapíxeles, enfoque automático Cámara posterior Sony IMX135 de 13.0MP estafa linterna y
Idiomas
Inglés, afrikaans, Bahasa Indonesia, Bahasa Melayu, bosnio, Catala, Čeština, Dansk, Deutsch, Eesti, Espanol, Filipino, Francés, Hrvatski, isiZulu, Italiano, Khmer, kiswahili, Latviesu, Lietuviu, Macedonio, Magyar, Nederlands, Norsk, polaco, portugués, Romana, Rumantsch, Slovenscina, Slovencina, Suomi, Svenska, vietnamita, turco, urdu, Griego, Ucraniano Búlgaro, Ruso, Serbio,, hebreo, árabe, persa, hindi, bengalí, tailandés, coreano, japonés, simplificado / Chino Tradicional
Orden del día
1000
Entrada
Escribir a mano / teclado
GPS
Si, construído estafa GPS
WIFI
Si, 802.11 b / g / n
Bluetooth

Sensor de Gravedad
Si
Multi-Táctil
Si
Dimensiones
149 x 77 x 3,03 x 7.9mm/5.86 x 0.31 Pulgadas
Peso Neto(BateríIncluida)
151 g
Tiempo en Espera
Approximate 200 horas
Otras Características
WIFI, GPS, FM, Bluetooth, Correo electrónico, Gmail, linterna, brújula,
Multi ventana, calculadora, reloj, cámara, Play Store, Wireless Display,
el atar y zona Wi-Fi, No-lanzador de aplicaciones, OTG, etc
Paquete

Tamano
168 x 90 x 52mm/6.61 x 3.54 x 2.04pulgadas
Peso
413g
Accesorios
1 x Batería de 3500mAh
1 x Cable USB
1 x Cargador
1 x 3,5 mm Auriculares párrafo

Última edición por Developer_Mode Día 14/02/14 a las 16:06:15. Razón: olvido
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 17:12:47
Array

[xs_avatar]
antediluvian antediluvian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5
Vamos que no has podido conseguir tu MI3 todavía y estás echando bilis sin parar, como es habitual en este tipo de "usuarios" cuando no consiguen su capricho a tiempo, y no te lo tomes a mal, no te conozco, pero es la sensación que me ha dado tu post.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 17:26:19
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
La verdad es que a devetroper le gusta la polémica eh?
El mi3 es un gran móvil con un precio rompedor sobre todo cuando dentro de 6 meses lo puedas conseguir por 250€
Como se ha dicho por ahí se ha hecho viejo sin ni siquiera haber salido de la caja casi....creo que la política de Xiaomi de internalización hace que sea el terminal transitorio entre la Xiaomi antigua y la Xiaomi nueva y pienso hará que se devalúe más de lo debido pudiendo comprar el mi3S en3 o 4 meses al mismo precio de salida del original con 3gb y 4G.
Disfrutad del bichillo que lo merece.
Viejo 14/02/14, 17:38:53
Array

[xs_avatar]
chacarron43 chacarron43 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Seguro que eres uno de los que por ahora, no a conseguido el mi3. Si algún día lo tienes veras como cambias de idea, suerte ..............................
Responder Con Cita

Viejo 14/02/14, 17:42:27
Array

[xs_avatar]
craker_tag craker_tag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia neo v
Menuda bilis tuuu nose siquiera si has probado el xiaomi mi 3 por lo que te he leido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 08:15:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /