![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sunstech ROMs y desarrollo Sunstech |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Misma posición con la mod 2 me temo.
|
|
|
|
|
|
Bueno, lo investigo y mañana mas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muy bien, muchas gracias por todo, te lo curras mucho.
|
|
|
|
en la ruta /system/usr/idc hay un archivo ft5x02_ts.idc con un file explorer cambiale el nombre por ft5x02.idc controla los permisos antes y despues para que no cambien
|
|
|
|
o bien
adb shell mv /system/usr/idc/ft5x02_ts.idc /system/usr/idc/ft5x02.idc chmod 0644 /system/usr/idc/ft5x02.idc reboot |
|
|
|
Lo mismo, no afectó a la pantalla.
|
|
|
|
se me agotan las ideas, en el menu no tienes una opcion para calibrar la pantalla???
|
|
|
|
vamos a probar subiendole el system original.
pega el system.img de sunstech en la carpeta del adb y adb push system.img /sdcard adb shell "cat /sdcard/system.img> /dev/block/nandd" adb reboot |
|
|
|
No veo nada de calibrar por las opciones ni nada, así que me temo que no.
Ok, voy a probar el system ese. Pero una cosa, el system está en formato zip y dentro el system descomprimido, primero hay que crear un system.img con esos archivos, no? O también vale si lo aplico desde recovery (que sería el método normal del firmware de Sunstech)? Última edición por lord_azareus Día 12/02/14 a las 04:24:03 |
|
|
|
cierto, hazlo desde recovery
|
|
|
|
cierto, hazlo desde recovery
|
|
|
|
Instalando desde recovery funciona la pantalla táctil y sale con resolución buena. Intenté conectar a la wifi y, aunque me detecta conexiones (vamos, que por lo menos ahora realiza la detección de wifis), no conecta a ninguna, me pide contraseña la introduzco y se pone a establecer conexion, pero no lo consigue y desiste. Pero vamos, ya ha sido un gran avance todo esto, muchas gracias por el esfuerzo!! Ya queda nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: ¿Te importa si pongo este método en un hilo oficial que creé para mi modelo de tablet? La empresa no ha sacado ni las stock firmwares y no ofrecen soporte y estamos un poco abandonados a la mano de dios .Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
Okis como veas, luego puedes postear el link al hilo... |
|
|
|
La wifi la detecta, pero no consigue conectar, hice logs con dmesg, los adjunto, a ver si sirve de algo leyendo eso. Por ejemplo ahí se ve que la wifi es una RTL8723A. El 1 es antes de pulsar el botón de la wifi, el 2 es tras pulsarlo, y el 3 pues después más tarde, que hice otro.
|
|
|
|
Hola, pidele el comando lsmod y postea el resultado.
Ahhhh bajate del market la app droid examiner |
|
|
|
Insmod a que módulo exactamente, y con el Droid Examiner imagino que es una captura del apartado modules. Las adjunto.
|
|
|
|
mandale esto y sin reiniciar prueba el wifi
adb shell insmod /system/vendor/modules/8723au.ko |
|
|
|
No llega a establecer la conexión tampoco. Probé desde dos wifis y a través de la wifi compartida del móvil y nada, siempre lo mismo (por si era el router, así ya se que no).
|
|
|
|
|
|
|
cargó el modulo???
Cita:
y el comando de antes es LSMOD no INSMOD y si dejas el wifi sin clave se conecta????? Última edición por roxu Día 12/02/14 a las 17:30:58 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»