|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento pedidos PANDAWILL
Como algunos de vosotros realicé el pedido del Mi3 negro en pandawill con la promoción del año nuevo (20$ descuento). En mi caso lo pedí a través de China Post y se me quedó en unos estupendos 404.99$, 297,74€ al cambio.
Parece ser que, por el momento no se ha efectuado ningún envío, pero estaría bien que fuésemos actualizando la información que vayamos teniendo. Mi pedido: owusko: 29/1/14 - 01.12h - ChinaPost (Sin noticias)
Última edición por owusko Día 12/02/14 a las 17:58:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo también hice el pedido a pandawill el día 31 de enero. El envío que pedí es por deutche post.
El estado sigue en processing |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo hice la compra el día 8 de febrero y hoy me han enviado el tracking por Deutsche Post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar y me lo acaban de enviar. Me dicen que tardará entre 15 y 25 días laborales..
|
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico! Tengo tracking desde hace una hora ;)
Por lo que veo, el número de seguimiento no corresponde a ChinaPost sino a PostNL. En su web, www.postnl.post, pone que es un servicio de correos holandés. Os recuerdo que contraté envío gratuito y me indica que se efectúa de 12 a 28 días. A ver qué tal va...
Última edición por owusko Día 12/02/14 a las 16:57:33. |
|
|
||||
|
||||
|
En Pandawill justo hasta esta mañana no tenían stock y ahora les ha llegado en negro y plateado y lo están enviando (al menos eso es lo que me han dicho a mí)...
P.D.- Están todas las webs igual, con el stock justo y tienen una gran lista de pedidos pendientes de procesar.... ;)
|
||||
|
||||
|
Rectifico! Tengo tracking desde hace una hora ;)
Por lo que veo, el número de seguimiento no corresponde a ChinaPost sino a PostNL. En su web, www.postnl.post, pone que es un servicio de correos holandés. Os recuerdo que contraté envío gratuito y me indica que se efectúa de 12 a 28 días. A ver qué tal va... ![]() Por cierto sabéis si al ser de los primeros en negro vendrá ya con multilenguaje??? |
|
|
||||
|
||||
|
En Pandawill justo hasta esta mañana no tenían stock y ahora les ha llegado en negro y plateado y lo están enviando (al menos eso es lo que me han dicho a mí)...
P.D.- Están todas las webs igual, con el stock justo y tienen una gran lista de pedidos pendientes de procesar.... ;) ![]() Alguno ha recibido con Post NL? La empresa de reparto en España es Correos o TNT?? Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Hola, los que lo habeis recibido podeis confirmar si es la versión Snapdragon 800 8974AB?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento a mi no me aparece nada del tracking, ni en la pagina de deutche post ni en la de correos
|
|
|
||||
|
||||
|
foreros en pandawill los mijos son fakes. yo en livechat hice la cuestion y ellos dicen que son copy. ahora no se, si cambiaran eso.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||