Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Ver resultado de la encuesta: Lo volverias a comprar???
Si,no lo cambio por nada. 45 88.24%
No,me ha defraudado por su precio,espera,calidades,garantia... 3 5.88%
Esta bien,pero cuando pueda lo cambio. 3 5.88%
Votantes: 51. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/14, 22:13:08
Array

[xs_avatar]
megavill megavill no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iP5S
Tu operador: HappyMóvil
Nivel de Satisfacción de tu MI3w

Buenas,a todos los usuarios del mi3,lo volveríais a comprar??

Si,no lo cambio por nada.

NO,me ha defraudado por el precio que vale(por 300eu y algo puedes comprar casi quiera top con su garantia europea,sin esperas ect,,,)

Esta bien pero no es del todo lo que me esperaba,cuando pueda lo cambio.

Saludos y por favor ser sinceros.
Responder Con Cita

Viejo 10/02/14, 22:16:05
Array

[xs_avatar]
DaRkWoRLd DaRkWoRLd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
Sí, ahora mismo no lo cambio por nada. Para mi lo mejor la relación calidad precio. Si bien es cierto, hay cosas que podrían ser mejorables: posibilidad de sd, cámara, mhl, etc...
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 23:58:00
Array

[xs_avatar]
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Tu operador: Simyo
La verdad tanto el dispositivo como su S.O. me han enamorado pero debo decir que desde que se anunció el G2 hace ya, tengo el gusanillo de probarlo por todo lo que revolucionó en hardware. Pero como el software es igual o incluso más importante para mí no me decanté por el.

Pero ni el note 3 (he tenido un note 2) ni el nexus 5 (he usado un nexus 4) me llamaron ni me llaman la atención tanto como el Mi3 lo sigue haciendo a día de hoy. Y a pesar de los errores que a cometido Xiaomi (como el problema del cambio del procesador o los retrasos en las ventas) la imagen que tengo de ellos y la confianza como marca esta por encima de el resto.

Ojalá no falten muchos años para verles de manera oficial en Europa y España.
Viejo 11/02/14, 00:07:01
Array

[xs_avatar]
kualito kualito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: belson

Pues yo la verdad no sabria que decirte...

Pros : Buenos acabados,exclusividad, calidad de hardware (pantalla,camara,sonido,procesador..)

Contras: Bateria no intercambiable (algo que ya se sabia) y no poder expandir la memoria mediante sd( tambien se sabia).

Realmente tampoco se si me lo volveria a comprar,a dia de hoy estoy bastante contento con el,pero tampoco se si con el g2 estaria mejor que es lo que mas se le parece en calidad precio (y curiosamente tambien tiene la bateria no intercambiable y sin posibilidad de sd ,a no ser que compres la version koreana).

El caso es que tampoco soy de aguantar mucho con el movil,por lo que es algo que no me afecta.

Si me preguntas si por el precio que tiene vale la pena,la respuesta es que si.
Si me preguntas si vale la pena las esperas (y yo fui de los primeros en tenerlo en españa,creo que me llego el dia 13 de enero) y la ausencia de garantia ,lo de las aduanas no lo comento porque cuando compras fuera de la ue,ya sabers a lo que te expones) no sabria que rsponderte
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 00:15:17
Array

[xs_avatar]
Rusbelio Rusbelio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cechu Ver Mensaje
La verdad tanto el dispositivo como su S.O. me han enamorado pero debo decir que desde que se anunció el G2 hace ya, tengo el gusanillo de probarlo por todo lo que revolucionó en hardware. Pero como el software es igual o incluso más importante para mí no me decanté por el.

Pero ni el note 3 (he tenido un note 2) ni el nexus 5 (he usado un nexus 4) me llamaron ni me llaman la atención tanto como el Mi3 lo sigue haciendo a día de hoy. Y a pesar de los errores que a cometido Xiaomi (como el problema del cambio del procesador o los retrasos en las ventas) la imagen que tengo de ellos y la confianza como marca esta por encima de el resto.

Ojalá no falten muchos años para verles de manera oficial en Europa y España.
Pues yo medio parecido que tu pues estuve mirando antes el Nexus 5 (le tenía enfilado) y el G2.

Me decanté por el Mi3 porque me resulta bonito (para mi gusto) y MIUI me llamaba la atención y estoy contentisimo con el. Aparte, soy un seguidor de hugo barra y he arriesgado a apoyarle con la marca.

Espero que tengamos una sede europea. No se donde leí que se planteaban dar el salto al mercado americano, es lógico que sea el mercado referente como primicia en expansión occidental. Ojala expandan américa y europa a la vez. Una sede en europa de ventas y soporte/servicio técnico venía como anillo al dedo.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rusbelio su comentario:
Viejo 11/02/14, 02:50:17
Array

[xs_avatar]
D4rk_3lf D4rk_3lf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Yo venia de un Galaxy S 4 , del cual estaba contento , pero ahora no lo cambio por ningun telefono del mercado , bueno si , por el de 64 Gb cuando salga

No habia probado nunca MIUI y estoy encantado , creo que mi mujer empieza a tener celos del mijo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/14, 09:58:17
Array

[xs_avatar]
Tik0 Tik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Orange
Yo quizás me lleve una desilusión en cuanto a fluidez.....va fluido pero en mi opinión no tanto como el Nexus 5, quizás me gusta mas la capa miui pero estoy dudando entre los dos entre uno y otro me quedare la verdad que es una dificil eleccion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/14, 10:08:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tik0 Ver Mensaje
Yo quizás me lleve una desilusión en cuanto a fluidez.....va fluido pero en mi opinión no tanto como el Nexus 5, quizás me gusta mas la capa miui pero estoy dudando entre los dos entre uno y otro me quedare la verdad que es una dificil eleccion
Comparas MIUI con Android puro como ya te dije un día.

Para mi, miui, va bastante fluidito y a la altura del nexus 5 que tambien lo he probado y el moverse por escritorio y carga de apps casi son exactos. La ventaja del nexus, que es todo android puro y nativo.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 10:24:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si rusbelio estamos de acuerdo pero me habian hablado tan bien con miui que quizas eleve demasiado de sus expectativas
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 10:54:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si rusbelio estamos de acuerdo pero me habian hablado tan bien con miui que quizas eleve demasiado de sus expectativas
Yo creo que el problema es el desarollo y el pulirlo mirando los kernels que lleva debajo. Luego también que vayan todas las app igual de fluidas que el nexus, que no todas van igual.

Pero bueno, yo por lo menos estoy contento con el

PD: Eso si, me quedé con el gusanillo de tener el Nexus todo hay que decirlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/14, 11:17:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el sistema en general va fluido pero hay algunas zonas dentro del sistema que flojea.

una de ellas entre transiciones de alarma reloj y cronometro, ahí laguea un poco.
Luego cuando suena la alarma y tiras hacia la derecha para apagarla(estilo ios) tambien laguea.
y por ultimo en un aparado de las aplicaciones instaladas, algo de manage notification tambien lague muchisimo.

Ya no hablo de las apps directamente ue eso depende del desarrollador en cuestion sino que veo que le falta algo de tiempo para pulir ese tipo de lags que con un snapdragon 800 detras no puede tener y menos miui, me explico?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tik0 su comentario:
Viejo 11/02/14, 14:33:47
Array

[xs_avatar]
jfsc1980 jfsc1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Movistar
es mi primer equipo android y viniendo de un blackberry storm pues la diferencia es mucho estoy fascinasdo y encantado con mi primer equipo andriod y lo mejor de todo miui saludos a todos
Viejo 11/02/14, 15:53:10
Array

[xs_avatar]
Derek_sg Derek_sg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: MI6
Tu operador: Pepephone
voto 19, un pepinazo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/14, 18:38:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿De los que habéis comentado, habéis elegido la opción "Esta bien,pero cuando pueda lo cambio."?

Porque aquí la cuestión es votar y comentar el motivo de porque elegís no la primera y si una de las otras dos. Es lo que intenta buscar finalmente megavill, una opinión de todos los que voten. No vale votar sin comentar porque es un voto realmente absurdo desde mi punto de vista.

Salduos
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 19:43:54
Array

[xs_avatar]
craker_tag craker_tag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia neo v
yo estoy muy contento y no lo cambiaria el punto que menos me esta gustando es la camara para situaciones de poca luz

pero bueno por lo demas es impresionante
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 19:46:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por craker_tag Ver Mensaje
yo estoy muy contento y no lo cambiaria el punto que menos me esta gustando es la camara para situaciones de poca luz

pero bueno por lo demas es impresionante
¿Porbaste lo que dijo deibiz4?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=756770&page=12

A mi me resulto curiosa la diferencia aplicando lo que dice el. Yo lo probe en mi habitación sin dar la luz haciendo una foto al escritorio donde tengo el pc de sobremesa sin mas, en auto no me gustaba, pero cambie a lo que dijo el y se nota la diferencia. Al menos en mi caso.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 00:11:53
Array

[xs_avatar]
murpix murpix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ARC
el sistema en general va fluido pero hay algunas zonas dentro del sistema que flojea.

una de ellas entre transiciones de alarma reloj y cronometro, ahí laguea un poco.
Luego cuando suena la alarma y tiras hacia la derecha para apagarla(estilo ios) tambien laguea.
y por ultimo en un aparado de las aplicaciones instaladas, algo de manage notification tambien lague muchisimo.

Ya no hablo de las apps directamente ue eso depende del desarrollador en cuestion sino que veo que le falta algo de tiempo para pulir ese tipo de lags que con un snapdragon 800 detras no puede tener y menos miui, me explico?
A mi me pasa igual y esto es por la rom fijo. Yo tengo instalado MIUI (4. 2. 2) en un nexus 4 y va mucho más fluido que en el mijo, vamos es que no hay lag. Que apenas llevo unas horas y me está matando. Sobre todo cuando entro en contactos o dialer y veo como se desplaza las columnas de izquierda a derecha, asqueroso...
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 03:24:19
Array

[xs_avatar]
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por murpix Ver Mensaje
A mi me pasa igual y esto es por la rom fijo. Yo tengo instalado MIUI (4. 2. 2) en un nexus 4 y va mucho más fluido que en el mijo, vamos es que no hay lag. Que apenas llevo unas horas y me está matando. Sobre todo cuando entro en contactos o dialer y veo como se desplaza las columnas de izquierda a derecha, asqueroso...
Pues seguro que es tema de la rom porque yo con el Mi3 Tegra 4 lo e comparado con el nexus 4 de mi hermano con MIUI y el Mi3 va más fluido (a parte de que abriendo apps y juegos se lo come con patatas). Creo que la versión con S800 aun está por pulir para que aproveche de verdad que hardware que tiene (que es una bestia).
Lo mismo como anunciaron que en febrero actualizarían a 4.4 no están dando importancia a mejorar MIUI sobre 4.3 y se esperan a corregir los errores de 4.4.
Viejo 16/02/14, 12:52:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo espero que este por pulir algunas cosas por que ya digo que es raro que falte fluidez. Yo he probado la multilenguake, la de padock, la de miui.es y la oficial en ingles y hay los mismos lags en los mismos sitios, yo creo que falta por pulir
Responder Con Cita

Viejo 16/02/14, 13:32:21
Array

[xs_avatar]
chacarron43 chacarron43 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
por ahora, súper satisfecho con el mi3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 09:26:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /