|
||||
|
||||
el chipset es el conjunto de ram, procesador y todo eso, vamos que el yumo y el htc desire 601 tienen en comun el procesador, ram y gpu, por eso digo que si el htc puede, nosotros en teoria tambien podriamos pero con rom original, esa es la teoria
|
|
|
|
Cita:
![]() |
|
esta rom que esta colgada en xda es la original, de donde lo han sacado???, que por cierto ha nosotros nos da igual teniendo el recovery y esta rom será la stock sin la primera actualización. Haber si alguno hace un brick y lo intenta con esta rom haber si funciona.
|
|
Confirmado esta rom es la original de orange ya actualizada a la B146.
Huawei G740: G740_Yumo, Android 4.1.2, Emotion_UI 1.5, L00V100R001C109B146, Orange http://www.huaweidevice.ro/support-software a lo mejor en Rumania lo han brikeado mas telefonos que aqui. Última edición por leite13 Día 09/02/14 a las 19:53:32 |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Quizas, si funciona este codigo para entrar en el modo ingeniero, podais ver que componentes usa vuestro telefono en el apartado de hardware *#*#2846579#*#*
Los Y300/G510 llevan memorias samsung y dos tipos de camara trasera, una samsung (llamada SAM), y otra de otra marca, y tuvimos problemas para hacer funcionar las camaras samsung en los terminales que la llevaban hasta que se saco un kernel hibrido. Si os funciona el menu podeis trastear algo pero bajo vuestra responsibilidad porque habia cosa que era mejor no tocarlas. |
|
Gracias carlos, voy a probar ;)
|
|
||||
|
||||
Gracias Carlos pero me parece que no hay apartado de harware
|
|
Os sale algo de proyect menú? Ahí venía todo lo referente al hardware y datos bastante interesantes. Id con cuidado por si modificais algo pero con entrar en cada opción mirar y volver atrás no creo que haya problemas.
|
|
Pues si, entre en el menú, pero lo único que conseguí ver de las cámaras fueron dos codigos, pero en google no me salen esos codigos
|
|
||||
|
||||
Ya lo he encontrado,el código de la cámara externa es 23060131FA-IMX-L y la interna 23060126FF-OV-F.Alguna idea de la marca de las cámaras?
|
|
Lo máximo que he encontrado poniendo imx camera son sensores de sony para cámaras de smartphone así que tiene toda la pinta de ser sony, al menos el sensor
|
|
Esos son los códigos que encontré yo, pero le pregunte a google y no las conoce, y cuando google no conoce algo...
|
|
|
Cita:
Si lo flasheo por recovery y funciona la cámara, tendremos solucionados los problemas de drivers... |
|
Pero os han liberado las sources del kernel y lo demás los de huawei? Porque si es así no haría falta ya nada mas que compilar una ROM con las sources de ese kernel y del resto del movil. Sino insistid a los de huawei que normalmente los liberan y ahorra muchísimo trabajo.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si hace falta gente para meter presion puedo intentar ayudar un poco.
Lo que sea para ver si conseguimos empezar a disfrutar de algo que no sea la personalizacion de orange pronto |
|
||||
|
||||
Cita:
Veo la scene muy dificil en este movil la verdad , solo lo vende una operadora , al igual que el ascend p2 , espero equivocarme pero sigue ese camino , buen movil pero olvidado por los desarrolladores y una actualizacion a 4.4.2 muy muy incierta y no anunciada por huawei a dia de hoy. |
|
|
Cita:
De todos modos, me da que los rumanos traman algo en este tema, eso de que las únicas roms oficiales estén en la web de huawei rumanía da que pensar... Una pregunta: una buena kitchen para windows? A ver si cocino algo :sly: |
|
|
|
Cita:
Y este ya tiene 4.4 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2540385 Última edición por miguelvicenledes Día 17/02/14 a las 17:36:14 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:12:49 (GMT +2)