Home Menu

Menu

Herramientas
Viejo 05/02/14, 21:57:29
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zyzou Ver Mensaje
Si señor, una opinion fundamentada, argumentada y veraz.
Luego ves que lo de basura es por tus prejuicios (fundados o no), y que el 40% del mercado de Android se sustenta gracias a Samsung... y, ¿que pasa?

Y no, no me vale la enesima respuesta de que copa tanto por mierdas y demas. Los demas fabricantes tambien sacan basurillas de baja gama (Xperias J, Desires "noseque 2013" LGs L5 o mas bajos...) y no venden. Por algo sera.

En parte estoy de acuerdo contigo, aquí la gente piensa que sus gustos y opiniones son la verdad, la certeza, que ellos son los de la razón y lo que dicen así es... pero no saben que existe más gente que no comparte sus gustos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/02/14, 21:58:20
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Mencionado: 46 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Se parece en la interfaz a Siri, sí, la nueva de iOS 7!!
mmmm, yo creo que se parece mas al de iOS6!!

este es en 7.0.4

iOS7 es mas feo!¡!

aunque el de esa foto muy guapo tampoco parece!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/14, 23:27:36
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Versión de ROM: iOS 16.1
Versión de Radio: Apple Music
Tu operador: O2
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 1 hilos
Haber si mejoran el S Voice . Porque a veces dejaba mucho que desear y solía fallar a veces también
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 23:31:31
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Versión de ROM: iOS 17
Tu operador: Orange
Mencionado: 42 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
mmmm, yo creo que se parece mas al de iOS6!!

este es en 7.0.4

iOS7 es mas feo!¡!

aunque el de esa foto muy guapo tampoco parece!
Y ahora en la beta 5 de iOS 7.1 (al menos en el iPad) ha vuelto a cambiar Siri
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/14, 23:44:43
xejose xejose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Esperemos que funcione bien , porque el que está ahora ( por lo menos en el s3 que es el que tengo) no es que funcione muy bien la verdad , reconoce lo que quiere (aunque dudo que lo actualicen para todos los moviles samumg)
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 00:04:38
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Versión de Radio: System of a Down - Volbeat
Tu operador: Amena
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
En parte estoy de acuerdo contigo, aquí la gente piensa que sus gustos y opiniones son la verdad, la certeza, que ellos son los de la razón y lo que dicen así es... pero no saben que existe más gente que no comparte sus gustos.
Bueno eso también va por ti, así que aplícate al cuento, que cuando quieres la noticia es un rumor y cuando te interesa es creible
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 00:59:15
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013
Versión de ROM: CM11 kitkat temasek unofficial
Mencionado: 4 comentarios
me parece bien que samsung empiece a cambiar los aspectos de varias opciones que tiene, aunque no la uso mucho, bien por samsung
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 01:04:59
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Mencionado: 10 comentarios
Y espero que hagan esos cambios a la interfaz más plana en todo el sistema, se vería más elegante, aunque como ya dije no me molesta la actual.

Lo que no sé es que si en efecto esto es cierto y si así será la nueva interfaz, también cambien la de los smarthpones actuales que no la tienen, aunque lo dudo.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 11:06:31
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Versión de ROM: oficial
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 18 comentarios
yo lo uso en el coche para llamar, siempre me reconoce a quien quiero llamar y activa directamente el manos libres, para el resto no lo uso.

sherpa lo uso para que me busque música y la verdad funciona bien para esto.

para el resto Google Now.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 13:33:04
Merrick Mayfair Merrick Mayfair no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy sIII
En mi S3 no va muy bien, hace lo que le da la gana y al final no resulta útil. Esperemos que lo mejore y que vaya bien.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 14:28:15
beale23411 beale23411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
A mi me gusta mucho.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 01:35:27
zyzou zyzou no está en línea
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Bueno eso también va por ti, así que aplícate al cuento, que cuando quieres la noticia es un rumor y cuando te interesa es creible
Mientes, siempre opina con el "hay que tener en cuenta que es un rumor" por delante, sea "bueno" o "malo".
A otro con ese cuento.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 03:10:36
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
Yo nunca he usado esas aplicaciones asistentes de voz, creo que pocos lo usan, ya nos vemos muy ridículos picando el móvil como ahora estarle hablando.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 17:47:40
krakrakrurkren krakrakrurkren no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (47)

Fecha de registro: dic 2011
Cita:
Originalmente Escrito por zyzou Ver Mensaje
Si señor, una opinion fundamentada, argumentada y veraz.
Luego ves que lo de basura es por tus prejuicios (fundados o no), y que el 40% del mercado de Android se sustenta gracias a Samsung... y, ¿que pasa?

Y no, no me vale la enesima respuesta de que copa tanto por mierdas y demas. Los demas fabricantes tambien sacan basurillas de baja gama (Xperias J, Desires "noseque 2013" LGs L5 o mas bajos...) y no venden. Por algo sera.
Estamos hablando de Samsung, que el mercado Android se sustente por Samsung no significa que sean buenos aparatos, en gama baja el rey es el Moto G que le da un repaso a TODOS los Galaxy baratos, Xperias y demás, aún así no es el que más vende, el marketing hace mucho. He tenido 3 Galaxy (S, S2 y Note) y sí eran buenas máquinas pero el S3 es denigrante y el S4 tiene LAG con rom stock, y lo digo porque tanto el S3 como el S4 los he probado a fondo y el S4 lo he puesto al lado de mi Nexus, no hace falta que diga cuál se mueve mejor y si lo comparase al lado del Xiaomi Mi3 de un amigo ya ni te cuento. Y todo a precio de oro.

Cita:
Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Soy el primero al que no le gusta que la gente imponga sus opiniones como verdades absolutas pero he tenido Galaxys hasta el Note y probado el S3 y S4, el 3 durante varios días y el 4 al lado de mi Nexus actual. No van bien para el hardware que tienen, y no me digas lo contrario porque no hay defensa alguna para eso. En fin, seguid sustentando el mercado Android con Galaxys, más Nexus y Xiaomis para los demás.

Última edición por Kaiser91 Día 08/02/14 a las 18:06:51
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 18:26:05
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013
Versión de ROM: CM11 kitkat temasek unofficial
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Kaiser91 Ver Mensaje
Estamos hablando de Samsung, que el mercado Android se sustente por Samsung no significa que sean buenos aparatos, en gama baja el rey es el Moto G que le da un repaso a TODOS los Galaxy baratos, Xperias y demás, aún así no es el que más vende, el marketing hace mucho. He tenido 3 Galaxy (S, S2 y Note) y sí eran buenas máquinas pero el S3 es denigrante y el S4 tiene LAG con rom stock, y lo digo porque tanto el S3 como el S4 los he probado a fondo y el S4 lo he puesto al lado de mi Nexus, no hace falta que diga cuál se mueve mejor y si lo comparase al lado del Xiaomi Mi3 de un amigo ya ni te cuento. Y todo a precio de oro.

Soy el primero al que no le gusta que la gente imponga sus opiniones como verdades absolutas pero he tenido Galaxys hasta el Note y probado el S3 y S4, el 3 durante varios días y el 4 al lado de mi Nexus actual. No van bien para el hardware que tienen, y no me digas lo contrario porque no hay defensa alguna para eso. En fin, seguid sustentando el mercado Android con Galaxys, más Nexus y Xiaomis para los demás.
Pero estas comparando manzanas con, manzanas con polvo. Por obvias razones un nexus ira más fluido, porque no cuentan con capa de personalización que mete a la fuerza samsung, cosa que para muchos les resulta útil tener opciones que en un nexus no pillas, ni siquiera como app en el play store. Esta para gustos. Ahora el tema de lag no es general estimado, yo tengo un s3 hace más de un año y no he tenido problemas de lag. Mi hermano un s2 y lo mismo, va bastante más fluido que muchos móviles de ese año y que tengan esa cantidad de apps. Mi novia tenia un nexus 4 hasta que por un accidente cambio a un moto G, sin duda son móviles rápidos, pero un segundo, un segundo y medio más rápido en un proceso. No se te vaya a ir la vida por un segundo.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 20:45:30
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
Pero estas comparando manzanas con, manzanas con polvo. Por obvias razones un nexus ira más fluido, porque no cuentan con capa de personalización que mete a la fuerza samsung, cosa que para muchos les resulta útil tener opciones que en un nexus no pillas, ni siquiera como app en el play store. Esta para gustos. Ahora el tema de lag no es general estimado, yo tengo un s3 hace más de un año y no he tenido problemas de lag. Mi hermano un s2 y lo mismo, va bastante más fluido que muchos móviles de ese año y que tengan esa cantidad de apps. Mi novia tenia un nexus 4 hasta que por un accidente cambio a un moto G, sin duda son móviles rápidos, pero un segundo, un segundo y medio más rápido en un proceso. No se te vaya a ir la vida por un segundo.
Tienen lag y no poco, o seré yo y todos los que no tenemos Samsung, que cuando usamos uno lo notamos. Que un teléfono de como mínimo 300 € vaya así (aunque sea cuestión de segundos o menos) y tenga tantos problemas de fiabilidad y calidad de materiales como el S3, tiene tela. Pero bueno, cada uno con su dinero que compre o malgaste cuanto quiera. Un pena porque hasta el S2 Samsung hacia buenos terminales, luego se ha dedicado a sacar refritos de una calidad dudosa, lo que es el marketing.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 03:00:35
Baneado

Cita:

Perfecto, tu ganas, para ti la razon, la perra gorda, y Samsung mato a Manolete. Total, para que argumentar con una pared.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 03:03:21
Baneado

Cita:
Tienen lag y no poco, o seré yo y todos los que no tenemos Samsung, que cuando usamos uno lo notamos. Que un teléfono de como mínimo 300 € vaya así (aunque sea cuestión de segundos o menos) y tenga tantos problemas de fiabilidad y calidad de materiales como el S3, tiene tela. Pero bueno, cada uno con su dinero que compre o malgaste cuanto quiera. Un pena porque hasta el S2 Samsung hacia buenos terminales, luego se ha dedicado a sacar refritos de una calidad dudosa, lo que es el marketing.
Curioso, eso lo leia años ha, cuando el S2 era el recien salido.
Que plasticoso, que LAG, que un refrito del S... ahora se mitifica ese terminal (con toda la razon, es muy competente aun para uso diario).
Disfruta tu soso Android limpio
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 13:59:30
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Versión de ROM: iOS
Mencionado: 68 comentarios
Cita:
Pues que quieres que te diga... parece que ves solo lo que quieres ver, como a muchos otros que prueban un samsung y es tanta la fuerza del deseo de ver lag, que al final acabais viendolo donde no lo hay... siempre tenéis a samsung volando alrededor de vuestras cabezas, y nada mas de adquirir vuestro nuevo terminal vais corriendo a compararlo con su homologo en Samsung.... por algo será.

Mira, yo actualmente tengo un Note2 y trabajo con decenas de terminales que tengo para pruebas en el trabajo... s4, g2, mi2s, Nexus 5... pongo ahora mismo mi note2 en fluidez al lado de cualquiera de ellos sin despeinarme y tiene mas de un año... con eso te digo todo. Aparte de ello, el s4 que tenemos con la ultima 4.3 no tiene nada que envidiar en fluidez a otros con s800.

El efecto placebo de vuestras cabezas han propiciado ver lag donde no lo hay... y el marketing hace... pero no es magia, si un producto es malo, ya puedes ponerle florecitas que no oo vendes ni a tiros.... y sino cojes y te vas a xda developers y miras la cominidad que hay de csda terminal... y le cuentas a los que allí campan que están malgastando su dinero por comorarse un samsung, veras lo que tardan en mandarte mas allá de Cuenca.

Si la mitad de los smartphones android son de Samsung... resulta que es por marketing... la otra excusa barata para explicar por qué un producto que irracionalmente odias, se vende 20 beces mas que el qie te gusta. Lo siento pero lo que no es.... no es.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/02/14, 15:22:24
Usuario muy activo

Qué grande es Samsung con su marketing jeje acabo de ver que este hilo está abierto en el subforo de Samsung, ya lo entiendo todo. "El efecto placebo de vuestras cabezas han propiciado ver lag donde no lo hay", para enmarcar. No voy a comentar más porque no merece la pena.

Un saludo.

Última edición por Kaiser91 Día 09/02/14 a las 15:30:01
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Reglas de Mensajes