|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En parte estoy de acuerdo contigo, aquí la gente piensa que sus gustos y opiniones son la verdad, la certeza, que ellos son los de la razón y lo que dicen así es... pero no saben que existe más gente que no comparte sus gustos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm, yo creo que se parece mas al de iOS6!!
este es en 7.0.4 ![]() iOS7 es mas feo!¡! aunque el de esa foto muy guapo tampoco parece!
|
|
|
|
Haber si mejoran el S Voice . Porque a veces dejaba mucho que desear y solía fallar a veces también
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que funcione bien , porque el que está ahora ( por lo menos en el s3 que es el que tengo) no es que funcione muy bien la verdad , reconoce lo que quiere (aunque dudo que lo actualicen para todos los moviles samumg)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso también va por ti, así que aplícate al cuento, que cuando quieres la noticia es un rumor y cuando te interesa es creible
|
|
|
|
me parece bien que samsung empiece a cambiar los aspectos de varias opciones que tiene, aunque no la uso mucho, bien por samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Y espero que hagan esos cambios a la interfaz más plana en todo el sistema, se vería más elegante, aunque como ya dije no me molesta la actual.
Lo que no sé es que si en efecto esto es cierto y si así será la nueva interfaz, también cambien la de los smarthpones actuales que no la tienen, aunque lo dudo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo uso en el coche para llamar, siempre me reconoce a quien quiero llamar y activa directamente el manos libres, para el resto no lo uso.
sherpa lo uso para que me busque música y la verdad funciona bien para esto. para el resto Google Now. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi S3 no va muy bien, hace lo que le da la gana y al final no resulta útil. Esperemos que lo mejore y que vaya bien.
|
|
|
|
A mi me gusta mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A otro con ese cuento. |
|
|
|
Yo nunca he usado esas aplicaciones asistentes de voz, creo que pocos lo usan, ya nos vemos muy ridículos picando el móvil como ahora estarle hablando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy el primero al que no le gusta que la gente imponga sus opiniones como verdades absolutas pero he tenido Galaxys hasta el Note y probado el S3 y S4, el 3 durante varios días y el 4 al lado de mi Nexus actual. No van bien para el hardware que tienen, y no me digas lo contrario porque no hay defensa alguna para eso. En fin, seguid sustentando el mercado Android con Galaxys, más Nexus y Xiaomis para los demás. Última edición por Kaiser91 Día 08/02/14 a las 18:06:51 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que plasticoso, que LAG, que un refrito del S... ahora se mitifica ese terminal (con toda la razon, es muy competente aun para uso diario). Disfruta tu soso Android limpio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira, yo actualmente tengo un Note2 y trabajo con decenas de terminales que tengo para pruebas en el trabajo... s4, g2, mi2s, Nexus 5... pongo ahora mismo mi note2 en fluidez al lado de cualquiera de ellos sin despeinarme y tiene mas de un año... con eso te digo todo. Aparte de ello, el s4 que tenemos con la ultima 4.3 no tiene nada que envidiar en fluidez a otros con s800. El efecto placebo de vuestras cabezas han propiciado ver lag donde no lo hay... y el marketing hace... pero no es magia, si un producto es malo, ya puedes ponerle florecitas que no oo vendes ni a tiros.... y sino cojes y te vas a xda developers y miras la cominidad que hay de csda terminal... y le cuentas a los que allí campan que están malgastando su dinero por comorarse un samsung, veras lo que tardan en mandarte mas allá de Cuenca. Si la mitad de los smartphones android son de Samsung... resulta que es por marketing... la otra excusa barata para explicar por qué un producto que irracionalmente odias, se vende 20 beces mas que el qie te gusta. Lo siento pero lo que no es.... no es. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué grande es Samsung con su marketing jeje acabo de ver que este hilo está abierto en el subforo de Samsung, ya lo entiendo todo. "El efecto placebo de vuestras cabezas han propiciado ver lag donde no lo hay", para enmarcar. No voy a comentar más porque no merece la pena.
Un saludo. Última edición por Kaiser91 Día 09/02/14 a las 15:30:01 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»