|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice una calibración a la batería, parece que mejora un poco, decir que tengo stamina activado desde el 50 %. Parece que hoy sobrepasó las 5 horas de pantalla,y dándole matraca al bicho.
|
|
|
|
|
|
Cada día tengo más claro que según las aplicaciones que usamos va el consumo. Dando un uso normal, llamadas, whatsapp, facebook , tapatalk y algo de chrome hago entre 4 y 5 horas...a mas horas de pantalla, menos horas de autonomía y viceversa. Me dio por instalar el Real Racing y es espantoso lo que traga de batería...por 15 minutos de uso se bebe alrededor de un 9%, así que las app dicen mucho, sobretodo si funcionan en 2º plano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta fue de mi primer dia, solo whats camara y poco mas. Quizas un rato de candy, sin nada de stamina. Brillo medio, y forzando las detenciones cuando no utilizo algo.
¿Como lo veis?, ¿deberia durar mas? No se que pasa que no me deja poner foto bien. ![]() Con 16 horas Al 21%, 5h de pantalla, y los demas basicos, os, telefono inactivo, etc, a menos de 5% cada uno Última edición por Necroluxx Día 07/02/14 a las 12:21:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los mejores datos q he sacado con el Z1, la ROM es la 290 de UK
uploadfromtaptalk1391774516450.jpguploadfromtaptalk1391774531528.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora excelente la bateria aunque a mi no me dura tanto la bateria como a ustedes aunque creo que debe tener que ver con que poseo internet movil y con señal LTE gasta mas pero me dura alrededor de 7 horas, ahora luego subire una captura pero tambien yo siempre utilizo el celular de modem para dar internet a mi notebook
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que e superado mi propio record en horas de pantalla ^^.
Haber que os parece es el ftf 290 central. Sin modo avion, ni stamina ni nada... Es con wifi e 4g brillo al minimo porque ami me sobra para ver la pantalla asi. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad la batería genial me dura alrededor de 14 horas diarias y todo el día con 4g y 3g aparte de uso excesivo del celular
hasta ahora la batería con mejor rendimiento que eh probado de un celular uploadfromtaptalk1392430643985.jpguploadfromtaptalk1392430667381.jpg |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo tb muy contento. En el Xperia S... flaqueaba mucho la batería.Podía haberle sacado algo más pero me tengo que ir a currar y tenia que ponerlo a cargar. El wifi lo tengo enchufado cuabdo estoy en casa y lo quito solo cuando salgo. Y el brillo al 30% +\- Tengo la rom de yoigo según salio de la tienda. 4.2.2. Última edición por Chuni1981 Día 15/02/14 a las 09:39:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo con la última versión (.136) y me ha durado bastante más
uploadfromtaptalk1392816409706.jpguploadfromtaptalk1392816469992.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por xanonimox Día 19/02/14 a las 15:34:39 |
|
|
|
Ninguno navegais por Internet o que? No veo ninguna captura que salga Chrome o algún navegador en vuestros datos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no estoy muy contento del todo, nunca una batería tan grande me había durado tan poco, vengo del note 2 y me duraba la pila hasta 1 día 1/2 y dando el mismo uso ahora no llego a terminar el día y como ponga algún juego ya olvídate....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso dolphin y si que navego, pero me suele gastar un 2%, un 4%...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cobertura orange,si tengo root y es la rom monx
Cita:
Seguramente hubiera llegado a las 6 horas de pantalla pero lo tenía que poner a cargar. |
|
|
|
Yo tenia problemas con la bateria se la bebia bastante rapido ahora me dura el doble gracias al batery guru lo recomiendo 100% Saludos.
|
|
|
|
Datos de pila 136 central europea con root, stamina activado 4g y wifi a full
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se agradece que especifiques que eres root ya que es un dato importante y que casi nadie lo comenta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Nuevos datos de pila y super sorprendido
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:24:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

hasta ahora la batería con mejor rendimiento que eh probado de un celular 

Yo tb muy contento. En el Xperia S... flaqueaba mucho la batería.