![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ART por default??? Wow, no gastara memoria interna? Hace mucho probe ART y me consumia como 1/4 de la memoria interna.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro ART hace lo mismo q dalvik solo q para un mejor funcionamiento guardar unas pequeñas copias en la memoria interna pero eso todavía está en fase beta :/ es lo único malo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En cuanto vuelva del instituto la pruebo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticia de última hora que acabo de ver: la subida ha dado error.. la acabo de comenzar a resubir
![]() Lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
Subida reanudada
48%Esta es una de las opciones por las cuales me gusta mediafire ^^^ Pasó del 3% al 48 ![]() Y.. pronto tendré Jazztel... 50/1 ^_^ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
|
|
David_Vaz no te olvides del Radio FM en la proxima ... muchos lo agradeceremos infinitamente.
|
|
|
|
Cierto, aunque por ahora tenemos alternativas como apps de radio online... Sería todo un puntazo tener por fin radio FM en KitKat, y además se podría implementar en las demás ROMs
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Flasheando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya contaréis...
![]() Quizás os tarde un poco en arrancar... es normal |
|
|
|
|
Cita:
, creí que tenía que reflashear, pero luego me acordé de que pusiste que ART iba a ser el predeterminado.Por ahora, Trebuchet me ha dado un FC, aunque eso no me importa mucho la verdad, instalé Nova y ya. He vuelto a dalvik ya que con ART no noto diferencia, será mi móvil que está maldito Última edición por acm15uacm15u Día 07/02/14 a las 17:01:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Nova... ha metido nova y yo cambiando launcher a uno mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Sobre el launcher, yo personalmente noto nova más fluido. Me ha encantado que viniera de serie la barra transparente. |
|
|
||||
|
||||
|
No me lee los contactos :/
|
|
|
|
La virgen esto vuela ahora...!
Supongo que era por no dar tiempo a las cosas. Ayy, si es que soy un impaciente... |
|
|
|
Además con ART hace que el móvil gaste mucha menos batería. ;) Un acierto en toda regla.
|
|
|
|
una duda... Eso de ART, implica que haya aplicaciones no compatibles!? O cual es la desventaja a diferencia de Dalvik ??
Y.. David, me recomiendas actualizar a tu ultima compilacion? Tengo la anterior y me va de maravilla! Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar, le voy a dar una oportunidad porque la verdad que la anterior iba de fábula, corría de 10, lo único la batería, que no me dura ni por asomo lo que han posteado por aquí, unas 13/14h y listo.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»