|
|
||||
|
||||
|
ahora no me detecta el movil y no arranca, que hago?????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas usando un cable original?es importante eso
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor es urgente necesito una rom con los logos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es problema de drivers, me pasa tambien con el no1.n3, sin embargo en el netbook de mi mujer va perfecto.
Ya le he metido la de needrom , pero no tiene logosporfavor una rom con los logos de samsung ![]() Me urge, tengo que entregarlo esta tarde |
|
|
||||
|
||||
|
El backup de jokiloki viene completo de logos con android 4.4 kitkat
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado Gracias.
con el backup de jokiloki y la rom de needrom Me sale el puzle, como lo puedo solucionar?? Última edición por Daniele Día 06/02/14 a las 20:18:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imei equivocado Borrado de imei. Gracias a ti. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces por ahora no hay nada que solucione lo del porcentaje de la bateria no ??...xcierto tengo la kinps y me dura un dia entero con 4-5 horas de pantalla y brillo a la mitad..eso si si le subo brillo a tope se bebe la bateria y no llega ni a 10 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Utilizo el batterystats y baterydoctor cuando lo cargo y consigues un poquillo mas de autonomía. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como puedo quitar lo del puzle??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que raro antes de ayer la probé y no me salia la pieza. Mañana lo podre probar de nuevo. Última edición por ffelisan Día 06/02/14 a las 23:25:08 |
|
|
||||
|
||||
|
porcierto me gustaria comentar una cosa...me he pedido una s-view de las normales sin chip y se activa la ventanita esa para responde llamadas
http://www.ebay.co.uk/itm/FLIP-S-VIE...item35d0def8b4 mi pregunta es: ¿si le pongo una con el chip que puede pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd. Sin sim no sale puzle Alguna sugerencia ...... Última edición por Daniele Día 07/02/14 a las 01:23:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hasta mas tarde no puedo probarlo. Dewasha o arco69 porque arregla este error el backup este? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, cuando pasas la pantalla del s view que sale lo de la musica, te sale la camara? en el note 3 original si que sale para activar la camara y las notas, pero a mi no me sale nada, solo el reproductor |
|
|
|
Pues ayer le puse el backup de jokiloki
![]() Cosillas diferentes de otras rom que he probado que le he visto así a bote pronto: - las letras de la señal de red (G, E, 3G, H,...) salen en verde. A mí antes todas las rom que probé me salian en azul - el tamaño de letra del menú de aplicaciones y demás me parece que es más pequeño que los que había visto antes Y poco más he podido probar. Luego verificaré el tema del bluetooth con el coche (no creo que se haya solucionado) y con el paso de los días veré si no empieza a saltarme la pantalla del s-view ![]() Por cierto, jokiloki, te has dejado un sms sin borrar antes de hacer el backup...paga las tasas de la universidad, coño!!! jajajjja Un saludo ;) |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||