|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me llega el correo de verificación de xiaomi
A alguien más le pasa???
No puedo descargarme nada, porque voy a crearme la cuenta de xiaomi, pero no me llega el correo de verificacion, entonces no la puedo activar y no puedo descargar nada... Alguien sabe algo?? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada???
|
|
|
||||
|
||||
|
Crear cuenta en xiaomi para que?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de rom tienes porque yo no he necesitado crear cuenta de xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no me acuerdo bien pero yo no tengo cuenta de xiaomi le metí mi cuenta de gmail para sincronizar
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Tu cuando enciendes el movil no tienes play store, verdad? Como la pusiste tu? Supongo que descargandola del market.. y para descargar cosas del market te pide una cuenta, de micloud, sino no puedes descargar nada... como lo hiciste tu??
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la cuenta de micloud, puedes crearla directamente en https://i.xiaomi.com y luego agregarla en tu móvil en ajustes > cuentas. No tengas miedo en meter roms nuevas ya que es muy fácil y siempre puedes acceder por el system 2 si has hecho algo mal. Eso sí, pasa tus datos importantes al pc antes de empezar por si las moscas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Metete una rom multilenguaje que ya vienen con el market y con la mayoría de problemas solucionados. Echa un ojo en el subforo de roms que hay varias disponibles y con tutoriales paso a paso de como se hace por si no estás muy familiarizado.
En cuanto a la cuenta de micloud, puedes crearla directamente en https://i.xiaomi.com y luego agregarla en tu móvil en ajustes > cuentas. No tengas miedo en meter roms nuevas ya que es muy fácil y siempre puedes acceder por el system 2 si has hecho algo mal. Eso sí, pasa tus datos importantes al pc antes de empezar por si las moscas. Saludos ![]() de momento , quiero dejarla en ingles la stock, no tengo ningun problema en eso, mi problema es quqe al crear la cuenta para despues sincronizarla como tu me has dicho, pongo el email, la contraseña, se registra, pero no me llega el correo para verificarlo! entonces no puedo usar la cuenta! por que es esto?? |
|
|
||||
|
||||
|
No me puede ayudar nadie? o crearme una cuenta y pasarmela por privado o algo? ayuda por favor...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2013/...avegacion.html Y para instalar la apk descargate el androzip o alguna aplicación parecida si no la trae ya la rom que creo recordar que traia el Es File Explorer Última edición por Aranzito Día 05/02/14 a las 02:18:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Estás utilizando una cuenta hotmail? Yo inicialmente me registré con una de hotmail pero nunca recibí correo de confirmación. Volví a hacerla con una de gmail, y lo recibí en dos minutos. Luego ya me enteré que no era el único con ese problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
haztela con el móvil en vez de con el correo, ademas pone que es lo que recomiendan te van a cobrar solo un sms que tampoco es pa tanto, con el correo funciona fatal el correo de verificación.
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver...tienes que crear la cuenta con gmail, casi si te puedes dar de alta y te llega la aceptacion a tu cuenta de gmail....un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, que te envian un sms internacional, creo que bastante más caro que uno nacional. Yo lo hice con una cuenta de correo gmail y no tardó nada en llegarme, el correo de verificación, eso sí, en un impecable chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la creo desde el movil, tambien me pone que tiene que llegar el email de verificacion y nunca llega.
Lo estoy haciendo con gmail y nada tampoco... Última edición por jramosf01 Día 05/02/14 a las 16:56:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho con el móvil y me ha llegado en menos de un minuto el código, eso sí, a la hora de intentar vincular un mail (gmail) a la cuenta no me llega el código de confirmación al correo, supongo que serán problemas con los servidores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, la hago con el movil, pero entonces con que la has hecho? hotmail? o poniendo tu numero de telefono??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hice desde el ordenador y lo traduje,y ya tengo mi cuenta en menos de 5 minutos....cuenta de gmail no hotmail
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||