![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ese pegotazo rojo en el altavoz pfffff... queda HORRIBLE al igual que el pegotazo blanco en el altavoz del panda.. si no estubiera ese pegotazo quedaría más guapo.. pero bueno para gustos los colores
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que quereis que os diga, a mi me mola un monton...
si no tuviese mi blanquito iba a por este de cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Duele a la vista! Sobre todo el punto rojo! Podrían haber utilizado más colores, una gama lumia seria brutal
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro Google no suele hacer ésto, siempre saca terminales elegantes :/
|
|
|
|
Horrible.
|
|
|
|
Habrán visto la cantidad de trozos de plástico a precio de caviar q la gente compra en rojo, véase bumper y habrán dicho... Ale... Xa ellos... En fin... Dnd este el N5 en negro q se quite el resto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja yo he sido uno de ellos. Espero que no se guarree tanto como el bumper, porque el mío está asqueroso
|
|
|
|
el negro vuelve a estar disponible.pero con espera de un mes para recibirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, el pegote ese rojo en el altavoz arriba le queda bastante mal, a ver si al final lo sacan esta semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Van saliendo más fotos reales, con mejor calidad.
![]() http://www.modaco.com/page/news/_/an...tomorrow-r1291 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No cambio mi negro por este ni poniéndome encima 100€. Bueno si, poniéndole mi carcasa Ringke fusion con un papel negro detrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco tunero pero a mí me mola. Si lo sacan en amarillo me pensaré en cambiarlo porque ese color me encanta para un móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Será tacto gomoso como el negro o rugoso como el blanco?. ¿O será de otro material ni rugoso ni gomoso?.
|
|
|
|
Pues a mi me gusta el color rojo, muy atractivo. Aunque, nunca me ha gustado que el auricular vaya con el color del terminal.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:35:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

si no tuviese mi blanquito iba a por este de cabeza.