![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas con CM11 ( installation aborted)
Hola a todo estos intentando instalar la nueva rom CM11 para i9300 lo he bajado muchas veces y muchas versiones diferentes pero siempre me sale el error de installation aborted con el android tumbado con un triangulo en la barigaa
a alguin le ha pasado algo parecido ? como soluciono ? Saludos |
|
|
|
|
|
que error te sale? si es el status 7 es que necesitas actualizar el recovery
|
|
|
|
Has echo todos los wipes(cache, dalking, data) y todos los formats( mounts/ system, preload, data etc etc...) y has utilizado el recovery que toca??? El 3e no vale ehh. Prueba con el ultimo de cwm o con el philz.Si has tenido algun fallo importante tendrias que flashear la oficial x odin con sus pits y hacer una instalacion limpia. Lo unico que me queda ya decirte es que lo compruebes que el archivo es correcto (raro porque lo has probado tantas veces) y probar a instalarlo desde el sdcard interna.
|
|
|
|
A mi tambien me paso y fue por una larga historia entre yoigo y el servicio tecnico que me bloquearon el soft de alguna manera .
Al final lo solucione flasheando con odin y sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso igual y me volví loco y luego era de la micro SD, puse otra y hasta hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya lo he intentado con otra micro SD pero sigo sin poder instalar CM |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he intentado con CWM con su ultima version y con casi todos los recoverys exsisten pero no consigo instalar CM en mi S3 pero he instalado mas ROMs y no me da ningun problema ,
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»