![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Como instalo una recovery? Debo ser root para hacer todo esto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El recovery se instala por odin y lo de si hay que ser root no me acuerdo :S yo que vos busco en youtube, encontras como hacer todo. Te recomiendo el canal que se llama moisesluna, que explica muchas cosas!
|
|
|
|
Una consulta muchachos, tiene para grabar las llamadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Activado art vuelaa
|
|
|
|
Que sería art, disculpen mi ignorancia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un nuevo método como se ejecutan las aplicaciones, Google lo introdujo en esta versión de kitkat
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se pone eso de art? Yo baje las aplicaciones de dalvik nada mas, cuales son los archivos de art tmb? bajaste el GOOGLE STOCK PACKAGE?
Última edición por Moshion Día 01/02/14 a las 19:36:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Activas modo desarrollador y lo activas desde ahí. Bájate las googlee apps con compatibilidad art y flashealas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero osea, yo baje solamente las gapps dalvik, no las dalvik y art,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tuve así y te recomiendo bajar las gapps+art y activarlo. Se nota un poco luego en el rendimiento. Lo que sí, volví a flashear en limpio y el sonido en las llamadas sigue sin ser bueno. Así que nada... Miui y a ver si sale alguna solución o nueva versión porque desde luego por el resto pinta bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué raro que te vaya bien... En XDA también lo están reportando lo del sonido de micro y auricular. Si pruebas después con las gapps art ya nos contarás si te sigue funcionando todo igual aunque no tendría nada que ver en principio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale, cuando instale te cuento que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
el micrófono anda bien entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo diría que anda. "Bien" ya es mucho decir...
|
|
|
|
la otra persona te escucha bajo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfecto y me escuchan normal!
|
|
|
|
Nueva Build del dia de hoy: 2 de Febrero 2014: http://goo.im/devs/Alberto96/I9500/CM11
Aun no hay lista de cambio publicada por el desarrollador |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probo la nueva build???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nueva versión oficial. Esa todavía tiene bugs y es simplemente para testear así que si la flasheais ya sabéis a lo que os exponéis.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»