![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi m va d lujo, algo has d hacer mal en la instalacion, pero cada skate es un mundo has mirao cambiar el tpt? La camara la puedes coger d las q hizo tiri 2.3.5 s3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le e puesto el tpt del post....
|
|
|
||||
|
||||
|
La has hecho limpia? Kiero decir volviendo a particionar y eso? Yo probe con link2sd y nitroglass y m daba muchos reinicios, y recupere un backup y igual, m daba problemas, va muy bien la rom merece la pena aunq sea probarla ( se borra todo al particionar) yo volvi a particionar wipes y fomat por si acaso e instale todo d nuevo y va d fabula y gracias a mohisa solucione lo del sonido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo la h3 holo con una particion de la sd de 1 gb y quiero ponerme esta rom. Lo primero que tengo que hacer es cambiar el tpt, este cambio va a afectar en algo a la particion de 1 gb que tengo en la sd?? Seguro que estoy preguntando una absurdez pero soy muy novatillo jejejej :P
otra pregunta es si es necesario modificar el tpt (yo tengo el de fabrica) Última edición por javiBP1 Día 30/01/14 a las 21:22:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Album
Hola:
Y a alguien le ha pasado que no encuentra el álbum por ningún lado? Me he leído todo el hilo y no he encontrao a nadie con este caso. lo hice al pie de la letra con los 3 wipes y los format system/sd-ext. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
habeis encontrado algun metodo para hacer compatibles las sofkeys? yo es que si las activo al reiniciar el movil, me desaparecen todos los iconos de la barra de notificación
|
|
|
|
Buenas noches. Hace tiempo le puse esta rom a un colega con orange y le iba perfecto.
Ahora se ha cambiado a ono y esta bloqueado. Como lo puedo liberar? Gracias majos..... |
|
|
|
|
Cita:
Sigue este tutorial es muy fácil y ya twdras libre el skate. Apunta por si acaso la mac wifi. Saludos |
|
|
|
hola compis vengo de rom stock 2.3.5 (si no recuerdo mal) hago lo del post 1 y siempre se queda en el logo de android , que sucede ????
|
|
|
|
Solucionado , no sabía que tenía que participar la microsd
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Que enlaces los del tutto de liberar?
|
|
|
|
si los del tuto de liberar
|
|
|
|
Creo que los tengo en el PC cuando llegue a casa lo miro y los subo
|
|
|
|
ok ya los tengo. Una duda se puede liberar con esta rom instalada o tiene que estar con la oficial?
|
|
|
|
Creo que se puede liberar con cualquier rom.
|
|
|
|
Con cualquiera, tu móvil ya quedó liberado para siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a la galería, osea, ver las fotos. ahora no sé como verlas sino es instalando un visor multimedia.
![]() |
|
|
|
|
|
Se puede liberar con cualquiera, peeeeeeeeeeero el propio proceso de liberacion, instala una rom stock, borrando, obviamente la que tenías instalada, no obstante si ya tienes el CWM instalado, haz antes un backup de la rom que tienes instalada en la actualidad, y cuando acabes todo el proceso, la restauras y te quedará el movil identico a como lo tenías antes de liberarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema