|
||||
|
||||
A los que habéis comprado ya esta funda y que useis protector de pantalla de vidrio templado ¿os estorba el protector a la hora de poner la funda? Creo que me voy a comprar una en blanco.
Y otra preguntita, el tacto de la funda ¿es más tipo gomoso o de plástico duro? la verdad es que lo prefiero gomoso, por eso de que no se me escurra de las manos. El Nexus ahora sin funda me da miedo hasta sacarlo, se me escurre mazo. Última edición por JesusGASS Día 31/01/14 a las 19:49:51 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre el tacto... la funda es de goma, totalmente flexible, pero el tacto es liso, están pintadas como si fueran un coche con pintura metalizada, tienen pequeños puntos con brillos y la blanca esta genial. En cuanto a que resbale... a mi el teléfono sin funda no me resbala... y con ella tampoco... no sera la funda con mejor agarre, pero x el precio que valen te recomiendo que la compres y pruebes. |
|
No son mate verdad? Brillan.
Eso no me mola porque si se ralla se ve más que si fuese mate. Si fuese mate se asemejaría más al nexus. ¿Qué pensáis? |
|
||||
|
||||
Fundas TPU Goospery para nexus 5. Alta calidad, buen precio y muy bonitas!!!!!
Yo lo tengo desde hace ya semanas y no se raya, al menos a mi no se me ha rayado.
Última edición por Curzio Día 02/02/14 a las 01:35:40 |
|
||||
|
||||
No se rayan, antiguamente tenia en un Optimus 2X estas fundas y no se rayaron, después de cosa de un año de uso algo de desgaste en las esquinas, pero rayarse no. Yo después de semanas las tengo como el primer día.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Una pillada en amarillo ahora a ver si logro vender la ringke slim negra que la compre y nunca la he usado,no me gusta nada,si alguien se anima ya sabe.
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo en amarillo y después de un par de semanas de uso bastante contento. El único pero es que es un poco incómodo pulsar el botón de encendido, así que he terminado por usar los de volumen para desbloquear.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cómo desbloqueas con las teclas de volumen? Que el mío sólo lo hace con la de encendido
|
|
||||
|
||||
Pues o con un módulo de Xposed o con una Custom Rom. Quizás haya por ahí algún zip para Stock.
|
|
||||
|
||||
Ahh ok, ok, el mío tiene dos días y está de serie, y por eso me extrañaba que no lo hiciese, pensé que algo andaba mal ;).
|
|
||||
|
||||
Ya te entrará el mono de toquetear...
Jeje |
|
Estoy interesado en esta funda, solo una duda, engorda mucho el teléfono?
|
|
||||
|
||||
Yo estoy exactamente igual.
|
|
||||
|
||||
No tengo otras fundas para comparar... pero creo q no la engorda mucho, no es superfina, para proteger gana tamaño como es normal, pero ajusta muy bien. Vengo de un nexus 4 con ringke fusión y me da la impresión q esta engorda bastante menos.
|
|
||||
|
||||
pues acabo de encargar una negra, muchas gracias, me habéis ayudado mucho.
|
|
Pues con la amarilla estoy super contento, no se raya, no engorda mucho el movil y los botones perfectos. Por mi un 10.
Saludos |
|
||||
|
||||
La amarilla me llama mucho. Cuando me llegue la violeta y si me gusta igual me cojo otra
|
|
||||
|
||||
Cita:
Son bastante sufridas estas fundas, uso la roja y la amarilla y están nuevas, tengo un amigo que tiene la amarilla en un Galaxy S2 hace varios años, se dedica a la construcción y la lleva siempre encima, llena polvo de los cementos y las tierras, y lo que aguantan estas fundas es increíble. Lleva desgaste pero sigue amarilla, cualquier otra funda estaría negra, pero esta no. A ver si algún día que venga por casa os pongo una foto para que lo veáis. Si es por el tema de que aguante limpia, cualquier color va a aguantar muy bien el tiempo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:24:24 (GMT +2)