![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
Dungeon Keeper para Android ya disponible
Dungeon Keeper para Android ya disponible Leemos en xatakandroid.com El clásico y popular juego de finales de los 90 que nos ponía en el papel de un guardián de la mazmorra ya se encuentra disponible para nuestros dispositivos Android. Electronics Art ha lanzado para todo el mundo su nueva versión de Dungeon Keeper en Google Play. Dungeon Keeper para dispositivos móviles se trata de una adaptación del juego original creado por Peter Molyneux en 1997. Esta nueva versión desarrollada por Mythic Entertainment se ha pasado el modelo Free-to-play, cuenta con gráficos nuevos, funciones online y mantiene la esencia del juego. Dungeon Keeper es un juego de estrategia y rol, en el que como guardián de la mazmorra tenemos que crear nuestra fortaleza, añadir trampas y reclutar a nuestro ejercito de criaturas diabólicas para proteger nuestra mazmorra al mas puro estilo de juego de defensa de torres y para atacar y saquear a las mazmorras enemigas. Esta versión de Dungeon Keeper para dispositivos móviles nos permite formar alianzas con jugadores de todo el mundo, lo que nos permiten compartir criaturas, aumentar la producción de recursos y ganar logros exclusivos de gremios. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
¿Estará la NSA detrás de este juego también?
Es coña Luego lo pruebo.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Nooooo terrible! a probarlo!
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
gratis? y de EA? Mal tema. Van a saber hasta la talla de calzoncillos...
|
|
#6
|
|
Este juego me encantaba, es mas hace no mucho lo rescate en una tarde de aburrimiento y nostalgia. Voy a intentar instalarlo en el móvil, pero imagino que me dejare los ojos en cuatro pulgadas.
|
|
#7
|
|
Gran juego almenos el original, voy a probar este
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
esperemos q no haya que pagar hasta por comprar mas diablillos
edito: si habeis probado el backyard monsters, stormfall, dragon city, castle clash, clash of clans, y cualquier juego donde la idea es construir para subir de nivel y pegarte con el resto de usuarios del juego en cuestion, este es igual, pero con la tematica de dungeon keeper Última edición por dragonsacred Día 30/01/14 a las 16:48:23 |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Sera nuevo en el google play de españa... Porque hace como 4 meses que llevo jugandolo. El juego esta bien pero llega a desesperar jugarlo sin pagar... Para quitar una porcion de roca dura de la mazmorra tarda 24H!!! Y depende que construccion hagas hasta 72H para acabarla. Una randisima Mie... Podria haber sido un juegazo, pero se han pasado con los tiempos de espera.
|
|
#10
|
|
Yo ya lo he probado tambien, hace tiempo que lo tengo, y solo decir que soy mega fan del juego de pc, y que me cago en los P**** de EA por hacer tal mierda...free to play...lo que iba a ser free era la ostia que le daba a la mente pensante de dicha mier**. A la gentuza asi no le importa nada, solo el dinero, ese es el problema general que tenemos con todo...
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Estos son de esos juegos que me dan miedo jugarlos porque me pueden poner adicto jaja, se ve divertido, demasiado...
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Lo siguente que harán será coger Baldur's Gate y hacerlo F2P con la mecánica del Eternity Warriors...
|
|
#13
|
|
se ve bien a probar
|
|
#14
|
|
Ningún juego de empresa grande es "gratis", o se paga por jugar más tiempo, o por mejoras que aunque no quieras sin ellas no avanzas, por vidas, etc. pero siempre hay que pagar o el juego se torna inviable. Y es en esos casos cuando se ponen burros, que se trata de conseguir una versión mod. Sad but true.
|
|
#15
|
|
Yo hace 4 meses que lo juego...
![]() Cuando tengais la guarida del gremio montada uniros a mi gremio somos todos españoles ![]() Nombre del gremio: LOS JINETES DE LA MUERTE |
|
#16
|
|
|
Cita:
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
gracias!!
|
|
#18
|
|
a probarlo, lo jugue en su tiempo, a ver que tal
|
|
#19
|
|
Aisss que recuerdos... #modoyayogamerON lo probare en la tablet porque en el telefono igual dejo los ojos
|
|
|
|
#20
|
|
La verdad es que del juego original de los años 90 queda poco o practicamente nada. Una pena.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:59:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007


Dungeon Keeper para Android ya disponible
El clásico y popular juego de finales de los 90 que nos ponía en el papel de un guardián de la mazmorra ya se encuentra disponible para nuestros dispositivos Android. Electronics Art ha lanzado para todo el mundo su nueva versión de Dungeon Keeper en Google Play. Dungeon Keeper para dispositivos móviles se trata de una adaptación del juego original creado por Peter Molyneux en 1997. Esta nueva versión desarrollada por Mythic Entertainment se ha pasado el modelo Free-to-play, cuenta con gráficos nuevos, funciones online y mantiene la esencia del juego. Dungeon Keeper es un juego de estrategia y rol, en el que como guardián de la mazmorra tenemos que crear nuestra fortaleza, añadir trampas y reclutar a nuestro ejercito de criaturas diabólicas para proteger nuestra mazmorra al mas puro estilo de juego de defensa de torres y para atacar y saquear a las mazmorras enemigas. Esta versión de Dungeon Keeper para dispositivos móviles nos permite formar alianzas con jugadores de todo el mundo, lo que nos permiten compartir criaturas, aumentar la producción de recursos y ganar logros exclusivos de gremios. 

Luego lo pruebo.






