![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
New release (20140117)
Changelog:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por ivanfgb1810 Día 17/01/14 a las 14:48:29 |
|
|
|
Por supuesto
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado la ultima actualizacion??, que tal va??
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta en esta rom corre el radio fm, por que veo en el changelog que se implementara alguien sabe como
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como cuabto es la duracion de bateria .... Es buena ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como cuanto es la duracion de la bateria .... Es buena ?
|
|
|
|
pues yo salo el dia completo simple conectado wifi/3g, es fluida con muchas apps instaladas lleva varios updates y si esta mejorando, en cuanto al radio FM estaria genial si viniese de base, aunasi con spirit unlocked funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version:
SlimROM sources update stable release phone (Dialer app) is working very fast now small tweaks for stability added command line bluetooth tools for debbugging huge UI smoothness improvements video playing improvements huge device cleanup resolved all issues with 2g/3g toggling preparing for OTA (WIP) Odin package also updated |
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar desde la play store el bbm?? a mi hay varias app que no me aparecen, tampoco candy crush.. ect
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version:
SlimROM sources update natively RIL patches instead of using java class (better RIL stability and less battery usage – WIP) AOSP-like OMX/Camera implementation AOSP RIL support (1/5) removed all unused java classes AOSP RIL support (3/5) fixed some bugs in multimedia fix AOSP RIL support (4/5) audio from sources [testing] (1/3) Odin package also updated |
|
|
|
Ya se pueden apagar los botones capacitivos dle s3 mini con esta rom?
|
|
|
|
Google Drive da FC. A alguien mas???
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar desde la play store el bbm?? a mi hay varias app que no me aparecen, tampoco candy crush.. ect me dice que no son compatibles y tengo que instalar aparte y el WS me muestra en su galeria las fotos como corruptas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad si te pasa eso debe ser algo mal en la instalación de la rom por que yo puedo instalar tranquilo esas app, fijate hacer todos los wipes y re instalar la rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias! eso intentare lo que me da ladilla es perder las app y todo de nuevo u.u un programa bueno de backup? jajaja ya que no confio mucho en eso por si traen algun bug de la rom anterior (si es posible o no, por que lo lei pero no estoy muy claro) estoy por instalar la del dia 22 o descargar la de hoy! y si me habia parecido extraño por que en la anterior si me funcionaba, me podrias ayudar? disculpa la molestia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi me va bien. Eso si, la bateria se la traga a borbotones....
|
|
|
|
|
Consulta Whatsapp
Hola amigos como les va? estoy probando la Roms y me encanta, soy novato y el problema que tengo es que no me anda el wathapp!! quisiera saber si hay alguna solucion para este problemilla!! Muchas gracias!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»