![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Google podría ofrecer Nexus 5 en más colores: púrpura, rojo, azul, verde, naranja y amarillo ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
Para sacarle los colores a Google, la duración de la batería del Nexus 5.
La gente no demanda más colores sinó más miliamperios. |
|
||||
|
||||
A ver ahora quién aparece de los que criticaron cuando Samsung ofrecía varios modelos en varios colores y decían que copiaban a apple, y alaban ahora esta movida de Google
![]() (de ser cierto el rumor, claro) Por cierto me gusta que se puede elegir el color del móvil, peor lo que debe hacer google es mejorar la distribución de los Nexus. |
Gracias de parte de: | ||
|
Respuesta al Moto X que llegara en Europa??
|
|
||||
|
||||
Mas colores es mejor para quien le guste
|
|
||||
|
||||
Motorola es de Google, por lo tanto no hay tanta "competencia" entre quien vende mas por que les da igual, van a ganar el mismo dinero
|
|
Lo sé XD pero me dije que se querian hacer un poco de competencia y que por cierto aqui lo han echo mas caro el moto x comparado al de los usa, eso si viene
![]() |
|
|
Cuando se decidan a poner un slot de tarjetas micro sd se venderán tres veces mas que ahora y yo posiblemente lo compraría de cabeza pero esta la moda de limitar una cosa o la otra para que te compres la próxima actualización en fin ya cambiaran.
Cita:
|
|
Si no es u. Galaxy s a nadie le importa
|
|
||||
|
||||
Tu lo has dicho. Amen
|
|