![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Emzi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon emzi y viruslaura si piensan qie critique solo opine por lo demas me guata rom esperare aver para vplver a instalarla gracias!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El enlace al kernel CivZ. Lo instalas por recovery y cuando arranques, seguramente tengas que volver a meter la contraseña de la wifi. http://www.androidfilehost.com/?a=sh...les&flid=11315 En esa misma página tienes también para descargarte el Stock 4.4.2 por si quieres volver a el. Última edición por AmgelSatori Día 21/01/14 a las 18:54:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo instalé la cortina de Eladios y me funciona perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la v2 y me va muy bien, muy personalizable a la espera de las nuevas opciones para la versión kk.
El único problema lo tengo con la apk correo electrónico que se cierra con el típico mensaje, alguien sabe como solucionar esto? La instale tal como se recomienda y realizados los wippes un par de veces, todo ok menos el correo. Gracias por esta estupenda rom. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
WCDMA=3G,H Y H+ GSM=2G espero que te sirva la explicacion rapida Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lach1977 su comentario: | ||
|
|
|
Buenas tardes a todos. Primeras 24 horas con la rom y muy buenas impresiones. Va muy muy fluida y mas rapida k la 4.3 sobretodo a la hora de abrir aplicaciones, al bloquear y desbolquear se nota mucho la velocidad. Los fallos que he ido encontrando son los que ya han dicho algunos, por ejemplo lo del correo electrónico que si abres directamente desde la notificación pone que se ha detenido, pero luego abre con normalidad(no me importa mucho la verdad) la linterna tampoco me funciona (tampoco me importa mucho) y por lo demas todo funciona correctamente. Agradecer el trabajo que os pegais y si puedo ayudar en algo contar conmigo. Un saludo a todo el foro!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danic4 su comentario: | ||
|
|
|
Adjunto imagenes del consumo que llevo
![]() ![]() desde que la instale.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da error al copiar algo a la sd me pone que no tengo espacio suficiente, y tengo espacio de sobra
|
|
|
||||
|
||||
|
Brutal compi, en las siguientes cargas veras como aumenta, un saludo
Última edición por Emzi Día 21/01/14 a las 21:28:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no se puede descarga , me da error , temporary error
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro compi, prueba a reinstalar la rom, o extraer y volver a poner la sd, tienes que ser alguna tonteria
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los q estais probando la rom, y a los q ayudais al hilo , porq es q yo apenas puedo entrar pero estamos adaptando los temas, pondre un system en azul y algunas cosillas mas en la kitchen mañana.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi, dropbox esta dando error, prueba mega, o en un ratillo termina de subirse a otro servidor, lo siento....
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos trabajando en ello, pronto lo tendremos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, mil gracias. A mi kitkat me va genial, tan solo me falta poder grabar las llamadas.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»