![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo maximo que he sacado de pantalla ha sido 5h y 30min con un consumo total de 10h es decir dandole bastante uso, navegando, wasap, descargando, algunas llamadas etc, Tambien he llegado a tener un consumo de 3h y 30min de pantalla con 1d 15h de uso total. Siempre uso lo mismo, no tengo nada congelado ni uso ningun programa para ahorrar energia ni nada. El consumo es muy variado y mas que preocuparse de si son 5 o 4 h de pantalla haced una valoracion global. Prefiero tener que cargar el movil cada 2 dias para tener mas autonomia que llegar a las 5h de pantalla y tener que cargarlo 2 veces en el mismo dia. Otra cosa es que, por ejemplo, algo en lo que me fijo y para mi es un punto referente es por la noche, normalmente en 8h me consume un 4 o 5% de bateria si pasa a un 10% ya veo si tengo algo activo en segundo plano. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinion es mayor fluidez y duracion de la bateria, en un post publicado un par de pagina mas atras tienes un enlace al foro xda para probar distintas configurariones de este kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola amigos que tal?,me habia ausentado un rato, no tenia forma de andar por el foro, alguien me da info o alguna seña de como va kitkat oficial?, gracias de ante mano por cierto sigo aun con esta rom una de las mejores por no decir que es la mejor
no la cambio por nada
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarlo y te cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado lateralus, pero no la v2 de éste
|
|
|
|
Brillo a la mitad en auto, todas la sincro desactivadas, Wifi siempre que puedas, desinstala o congela apks q no uses,la cobertura influye mucho, cuanto mayor cobertura menos consumo. Yo tengo un acceso directo a la estadística de la batería, y cada vez que no he usado el móvil durante bastante rato reviso la información por si hay alguna apk que no le ha permitido entrar en Deep Sleep. También tengo un Widget del Task Killer, lo uso cuando he abierto Muchas aplicaciones y voy a dejarlo descansar (si abusas de el te gastará mucha batería). Lo máximo que he sacado han sido en unas 14h de uso 5h 30min de pantalla., fue con la Kaus V7 lite, eso sí el 80% de tiempo con Wifi, cuando entra la Red 3g cambia mucho la cosa, por eso quiero probar el Módem MKF a ver si se mejora el consumo en 3g. Amigo AsierDT cuéntanos si haces algún cambio y si notas alguna mejora.
Salud2. . |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he encontrado ese perfil, por si alguien mas lo quiere os dejo el link:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=49290564 |
|
|
|
NandoHeisenberg gracias por el aporte, sabia que algo hacia mal jeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por NandoHeisenberg Día 15/01/14 a las 04:17:28 |
|
|
|
Instala el último kernel de KT ya viene el KTweakershop por default y ahí los suben en automatico
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo el enlace por si alguien mas quiere la nueva version del kernel
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2297379 Última edición por NandoHeisenberg Día 15/01/14 a las 04:16:37 |
|
|
|
Nada, sigue iniciando en modo Odin, vamos que no arranca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por NandoHeisenberg Día 15/01/14 a las 04:59:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio, ya lo tengo funcionando, a parte de eso tambien he instalado el script lateralus, que he leido por xda que instalase ambos
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
|
En efecto era eso, funcionando sin problema, a ver como se Comporta este leen el.
Salu2 y gracias Nandoheisenberg
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema