|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado de amazon uk!!!!!!!!!!!!!!
Link del producto: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B...?ie=UTF8&psc=1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el link company, yo la acabo de pedir, cuánto te ha tardado?
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desgraciadamente parace que ser que nueva actualización de Samsung de Android Kit Kat 4.4.2 es incompatible con las fundas S-View que no sean la oficial, incluída la Spigen.
Fuente: XDA: http://forum.xda-developers.com/show...608458&page=13 "Samsung is BAD! Samsung did some changes on S View in latest 4.4.2 ROM. I have 3 S View cover/case and only the Genuine Samsung S View Flip Cover is working! Not working for counterfeit one, include Genuine Spigen SlimArmor View !!! OMG!" |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado el chip de la oficial por el de Spice y funciona...acabo de responder al hilo...lo que no funciona es despertar con el.boton central
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En qué hilo has respondido? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah claro. El problema es que no funciona el chip no oficial. A ver si se saca algún parche o algo para poderlos hacer funcionar. Entre el knox y ahora esto parece que los de Samsung se han puesto duros con lo "no oficial".
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El chip oficial sólo se puede conseguir con la funda original o se venden por separado.?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces resumiendo el chip de la spigen no funciona con kit kat ?si es asi vaya palo, barata no es la gente que la comprado ahora que va hacer invertir en una original?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la original y ahora me he pedido la spigen. Alguien sabe de algún video o fotos que diga como se cambia el chip?
Os lo agradecería enormemente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun ponen en xda la sview spigen funciona con kitkat con el brillo puesto en automatico. Que alguien lo pruebe please!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||