![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo creo que me voy a tirar a la piscina y la voy a probar.
Luego os contaré mis impresiones... ![]() PD: La acabo de instalar, va muy muy muy rápida y fluida. No sé como irá el tema batería y demás, de momento la dejo un poquito más. PD2: A mí tampoco me entra en deep sleep con el kernel que viene... ¿Es necesario cambiarlo? PD3: Ya me ha entrado en deep sleep!!! Última edición por weavile Día 12/01/14 a las 17:04:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post a la ultima Build de hoy.
![]() Perdonen mi ausencia, pero ando muy liado entre vida privada, post, roms y que ahora me he pasado al Nexus 5 jubilando mi Galaxy S2. Pero esto no significa que vaya a abandonar este post, jubilar no significa morir eh! jeje
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KévinLStifler su comentario: | ||
|
|
|
@L pues va muy bien la de hoy, eh.
Yo la he instalado y mira que estaba "reacio" a actualizarme porque no sabía si iba a ir muy allá. He de decir que le faltan cosillas, opciones y cosas que no están totalmente depuradas como es lógico. Trae la animación de el bloqueo/desbloqueo de pantalla y no sé como se desactiva. Y no he conseguido que se resalte la hora en el widget de la pantalla de bloqueo. Por lo demás, es fluida y de momento ningún reinicio/lag ó tiron reseñable he instalado todas las aplicaciones que tenía y va igual de fluido... y las aplicaciones abren de rapido q flipais... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a weavile su comentario: | ||
|
|
|
Pues si tan bien va habrá que probarla!! Jeje.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
@alemore12 te la recomiendo completamente, va muy muy fluida.
Incluso yo creo que me va mejor que la cm10.2!!! De momento estoy cargandole la batería para calibrarla, y me la quedo unos días
|
|
|
|
Perfecto! Y si no pues probaré la cm11 con linaro de hoy que también debe ir bien, a mi lo que me preocupa es el deep sleep, a ti te funciona? Un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
- Instalé el recovery 6.0.4.6: http://milaq.exnet.me/downloads/i910....4.6-i9100.zip - Reinicié en recovery (advanced > reboot recovery) - wipe data/factory reset - wipe cache partition - mounts and storage > format system - advanced > wipe dalvik cache - install zip > http://milaq.exnet.me/downloads/i910...CIAL-i9100.zip - install zip > http://milaq.exnet.me/downloads/gapp...k-20131208.zip - Reboot system now En el primer inicio no te inicies en la cuenta google, ni en la cuenta de CM. Y la configuración del procesador: 200-800/1GHz pegasusq y de planificador NOOP/deadline. Espero que te sirva y te funcione ahora el deep sleep. Última edición por weavile Día 14/01/14 a las 01:19:32 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a weavile su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Aquí estoy, luego me dices lo que sea compi.
PD: Con esta versión a mí no me pega calentones el teléfono, que en cm10.2 sí me pasaba...
Última edición por weavile Día 12/01/14 a las 17:58:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado, actualicé y ningún problema por ahora. Ya tengo 4.2.2 y funcionando de maravilla. Parece una ROM estable totalmente...
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Yo llevaba cm10.1 también @alemore12 y he actualizado directamente de cm10.1 a cm11.
Última edición por weavile Día 12/01/14 a las 18:26:18 |
|
|
|
En CM10.1 estoy yo ahora mismo, que es 4.2.2 y llevo varios días y 0 fallos. Si esta me da fallos volveré a la CM10.1.
|
|
|
|
¡Aaaah! Por ahí arriba dicen que han conseguido hacer funcionar el photosphere con la conf de S4.
Si pueden poner por aquí lo que han flasheado y como... mejor! Para que @L lo postee en el post principal. |
|
|
|
Exactamente amigo. Yo la tengo en CM10.1, voy a partir del mismo mod pero voy a cambiar el icono de cámara por el de KitKat (debido a que tiene el icono de JB) y lo comparto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sra un mod, así que tendrás que flashearlo por recovery.
|
|
|
|
Sí, pero tantos pululan por la red (mods).
Por eso digo, que si han conseguido que uno funcione correctamente que lo digan por aquí. Y así lo chincheteamos por el post principal para que esté al alcance de todos. |
|
|
|
Bueno pues lo prometido es deuda, aquí os dejo el mod: S4Camera-KitKat-Photosphere.zip
Esto únicamente cambia del mod original que lleva el icono de cámara de KitKat. Instrucciones de instalación: 1- Con root explorer ir a la ruta system/app y borrar ''Camera2.apk'' y ''Gallery2.apk'' 2- Reiniciar en recovery 3- Instalar el zip 4- Reiniciar Listo!! Última edición por alemore12 Día 12/01/14 a las 20:35:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, me refería a 4.4.2 fue un fallo jajaja y y veo que han puesto el PhotoSphere. Yo lo instalé sin más y tengo dos cámaras pero la verdad es que como son iguales en todo salvo el photosphere... creo que mejor hacerlo como dice alemore12 para tener una sola.
De paso decir que noto mayor fluidez con la versión de hoy. Vengo de la del día 10 de Diciembre. PD: Yo ahora estoy por hacer el MOD de cambiar la partición de 2GB para las apps, si alguien ha probado y no tuvo problemas, se agradece. Yo es que quiero las apps en la memoria interna y dejar la SD para guardar las fotos y así. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el mod ya instalado yo veo que me sale Galaxy4.apk y GalleryGoogle.apk como apps de galería y NO Gallery2.apk
Aun que sea una tontería, si sirve para aclarar y poner las cosas bien en el primer post... :P Edit: A saber pero he probado a renombrar GalleryGoogle.apk y desaparece la cámara. Si renombro Galaxy4.apk no pasa nada. Este mod podía venir ya con la ROM pero bueno. Última edición por MarSanMar Día 12/01/14 a las 20:53:24 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pues a mí con el mod no me entra en la app de cámara, me da FC.. Última edición por alemore12 Día 12/01/14 a las 20:57:31 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|