|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha entrado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludoa |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como poner un anillo de desbloqueo con accesos directos? pero que no sea una apk que me fastidia mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo quiero el dialer de Google que en Kitkat está genial. No se si hay alguna forma de cambiarlo en la rom. Klaus tu sabes si se puede? Si es así puedes subir algún flasheable con el dialer de la 4.3 o de la 4.4 me da igual sólo quiero quitar la de Samsung. Muchas gracias Klaus tu Rom es la mejor
![]() Si alguien lo quiere lo subo, o busque en San Google. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tiene entre otras peculiaridades el reconocimiento de lugares cercanos o la marcación por voz, y sobretodo su estética... Superior
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Klaus hazme el favor de decirme como llevas el tema y si eso aunque no duerma me pongo y preparo una prerooteada sin knox. Siempre que me confirmeis que lo lleva, que aún no la he descargado.
Saludoss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le pasa que cuando abre el navegador chrome la pantalla se vuelve loca y empieza a iluminarse y apagarse hasta que entra en una página web?
|