Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Herramientas
Viejo 21/04/13, 00:09:17
nito1972 nito1972 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
no arranca despues de actualizacion fallida

Buenas noches,

Llevo dos dias googleando y no encuentro solucion... vereis, tengo un Sony Xperia U ST25i, conecte el movil al pc y el pc companion me dio la opcion de actualizar el sistema, asi que empeze el proceso, el movil me conecto y empezo la actualizacion sin problemas. Durante dicho proceso, el movil se desconecto del pc y aqui es donde empieza el calvario, puesto que cada vez que lo enciendo, me sale un icono con una señal de peligro de color azul el signo "!", y el resto de la señal blanca y justo debajo de la señal, otro icono de un movil, y se reinicia, es decir, cuando enciendo, sale el logo de sony, luego esos dos iconos en la misma pantalla y luego se reinicia, y asi esta todo el rato, metido en bucle, tampoco me lo reconoce el pc, he intentado seguir la secuencia que utilice para actualizarlo, es decir, pulsar el boton de volumen - mientras lo conecto al pc y tal, pero nada.

No se que hacer para poderlo recuperar, alguien me podría echar una mano¿?

gracias de antemano,

saludos,

PDA: vi una web que daba tres posibles soluciones para hacer un hard reset, pero nada
Responder Con Cita

Viejo 21/04/13, 00:16:14
bougar bougar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Mencionado: 1 comentarios
Bueno. Llegados a este punto te dara una posible solución pero tendras que googlearlo. Flashea un firmware con flashtool.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 00:45:36
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por bougar Ver Mensaje
Bueno. Llegados a este punto te dara una posible solución pero tendras que googlearlo. Flashea un firmware con flashtool.
lo he intentado, pero como no me conecta al pc, no puedo hacer nada, me instale el flashtool, instale los drivers que venian en la carpeta drivers, pero no se como meterlo en el movil
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 02:57:15
lsrael22DT lsrael22DT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Redmi 4a :( extraño mi MI 5
Versión de ROM: Lineage OS 14.1
Tu operador: TELCEL
Aquí en el foro hay muchos tutoriales de como usar el flash tool, es bastante sencillo utilizarlo y con esto tu teléfono volverá a encender...
Si ya intentaste conectarlo apagado mientras presionas volumen - y si prende el led inferior de color verde ya es buena señal y eso significa que sí podrás:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445507
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 16:20:34
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por lsrael22DT Ver Mensaje
Aquí en el foro hay muchos tutoriales de como usar el flash tool, es bastante sencillo utilizarlo y con esto tu teléfono volverá a encender...
Si ya intentaste conectarlo apagado mientras presionas volumen - y si prende el led inferior de color verde ya es buena señal y eso significa que sí podrás:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445507
Ok, gracias por la inf. voy a mirar el link que me has dejado... si, al conectarlo al pc apretando el - del volumen, se me enciende el led verde en la parte de abajo, pero ya te digo, se mete en ese bucle que comento en el primer post... bueno, voy a ver si me aclaro y resucito el movil

saludos,
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 18:57:29
Usuario novato en la web

hola, bueno, prueba superada el movil ha resucitado, he seguido los manuales y en cuestion de minutos, el movil ya esta otra vez entre nosotros jejejeje, el problema radicaba en que no tenia el firmware adecuado, me he bajado este: ST25i_6.1.1.B.1.10_Iberia.ftf y me va bastante bien, ademas, he matado dos pajaros de un tiro, por un lado resucito el movil y por otro, tengo la version 4.0.1 del androide, y con un rendimiento bastante rapido , ais que bueno, gracias de nuevo a los dos por vuestras aportaciones, de verdad...
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 04:27:10
agustinsr99 agustinsr99 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: xperia u
nito1972 porfavor dime como hiciste, tengo exactamente el mismo problema que tu, prendo el movil y se queda en el bucle de el logo de sony y xperia
cuando lo conecto al pc apretando la tecla de volumen - prende la luz verde pero cuando intento instalar una rom con el flashtool , me da error PORFAVOR DIME COMO HICISTE PASO POR PASO, ES QUE ESTOY MUY DESESPERADO, GRACIAS!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Reglas de Mensajes