Home Menu

Menu

HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Herramientas
Viejo 17/07/10, 18:11:56
Zerg_cfa Zerg_cfa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE y HTC Touch Cruise
Versión de ROM: AuraxTSense 7.6.1 FroYo FRF91 by Neophite
Versión de Radio: 32.47.00.32U_5.10.05.23
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola

A quien le interese... llevo días buscando la Desire por tienda on-line, tiendas Orange... etc y nada... esta mañana he ido a un centro comercial de Madrid, Carabanchel que tiene de nombre de trozo de tierra en medio del mar con color azul (jejeeje) y he preguntado en el chiringuito de Orange y nada... casualmente dentro del CC porque iba a comprar un pincho usb he entrado a un macro-comercio de estos especializados en electrónica que tiene el nombre de un planeta en inglés (vamos que no quiero hacer publicidad gratuita a nadie) jejeje

Allí, dentro del macro-comercio con nombre de planeta, en el espacio de telefonía móvil y en el mostrador de Orange tienen stock de Desire, evidentemente ahora mismo ya tengo una en mis manos. Por lo que me ha dicho la dependienta que me ha atendido, super maja, ha recibido un lote en el centro y tienen varias...

Os lo digo porque al final los precios son los de Orange y el mismo que en cualquier tienda.

Saludos y espero que la consigan pronto todos los que tengais prisa por eso de tener la Desire e irse de vacaciones,
Responder Con Cita

Viejo 17/07/10, 19:18:32
Samarkanda Samarkanda no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire / HTC Magic
Versión de ROM: según el día, voy probando ;)
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
¿Sabeis si al haber hecho portabilidad de Vodafone a Orange, me tienen que enviar una sim nueva? Se supone que se hace efectiva el dia 22 de este mes, ¿el terminal me lo deben mandar para esa fecha o tienen un plazo despues de ese dia para enviarlo?

Ya se que están mal de stock,, pero por soñar...... y otra cosa, los terminales que están mandado ahora, ¿se pueden rootear?
Responder Con Cita
Viejo 18/07/10, 18:15:29
rufino4k rufino4k no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Versión de ROM: 2.1 oficial
Pues yo hice la portabilidad el sábado pasado y este jueves ya pude recoger el teléfono. La línea estará activa mañana y la verdad es que el bicho va como un rayo!
Por si a alguien le interesa, la conseguí en la tienda Orange de la Calle Castillo 58 en Santa Cruz de Tenerife, depués de recorrerme media ciudad y viendo cómo todos los establecimientos decían que no había stock y que no sabían cuándo les llegarían más.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 04:56:26
Piterotul Piterotul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Versión de ROM: MIUI 9.5 Oreo
Tu operador: TeleCable
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Samarkanda26 Ver Mensaje
¿Sabeis si al haber hecho portabilidad de Vodafone a Orange, me tienen que enviar una sim nueva? Se supone que se hace efectiva el dia 22 de este mes, ¿el terminal me lo deben mandar para esa fecha o tienen un plazo despues de ese dia para enviarlo?

Ya se que están mal de stock,, pero por soñar...... y otra cosa, los terminales que están mandado ahora, ¿se pueden rootear?
Claro que te mandan sim nueva,con su pin y puk...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/10, 08:33:14
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por Piterotul Ver Mensaje
Claro que te mandan sim nueva,con su pin y puk...
Gracias, es que nunca he llegado a finalizar las portabilidades, siempre vodafone me ofertaba mejor y seguía con ellos, pero esta vez no se han mojado y me piro jajaja

Ahora falta saber la fecha de entrega del terminal... cosa por lo que leo por aqui masl dificil....
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 11:28:14
Colaborador/a

¿sabeis de algun Telefono al que llamar, de orange, para hacer unas consultas sobre mi portabilidad, entrega del terminal....?

Última edición por Samarkanda Día 19/07/10 a las 12:22:33
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 11:53:36
m3fisto m3fisto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: QTEK s200, HTC DESIRE Android 2.3.1, X10 i Android 2.1
Versión de ROM: Ginger Villain 0.9 (de fábula)
Versión de Radio: 32.42.0054H_5.14.05.17
Los que somos de Orange, utilizamos el 2276... desde otro operador, la verdad, no lo sé?.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 13:50:10
Luiggioft Luiggioft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Versión de ROM: Chromium ICS 4.0.4 v.3.6
Tu operador: Pepephone
A mi me ha llegado un mensaje esta mañana del 22808 que se está gestionando la portabilidad... Ese mensaje se supone que es para que les llame yo???
Si quieren algo, que llamen ellos, no te joroña...
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 14:30:10
Colaborador/a

terminaNo, no es para que llames tu, es solo para informarte...

Yo quiero llamarles pero para saber si para el 22 me mandan el terminal... o cuando... de ahí preguntar a que números llamar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/10, 14:43:15
jitosky jitosky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Bueno como rutina mañanera, cuando salgo del currele voy pa casa y lo primero que hago es llamar a Orange para ver como va mi pedido. Pues resulta que me dice el Peruchino que me va ha llegar la primera semana de Agosto y le contesto como???. Le vuelvo a preguntar por los plazos de entrega que si nos los cumplen que pasa y me dice el tio to pancho que les llame en ese caso!!!!.

Flipante!!
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 15:45:34
Miembro del foro

Ahí va mi aportación...

- Método de adquisición: portabilidad de Vodafone a Orange ( a través del forero comercial Marco)
- Fecha de realización: 16 de julio
- Fecha posible entrega: entre 21 y 23 de julio (jeje complicado pero es lo que me han dicho)
- Precio conseguido: 0 euracos del ala (con tarifa oficina + módulo ocio + tarifa datos)

Ya os diré si me llega cuando me dijeron o no... que ganas!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 19:32:19
jesusmlg jesusmlg no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC TyTN & Iphone 3G
Luiggi yo tambien lo hice con Marco ese día y la fecha que me ha puesto el sms (el que manda el 22808) que la operación de alta será efectiva el día 29/07/10... a tí que fecha te han dado?, mandaran el terminal el viernes o me dejaran tirado el lunes sin linea un rato :S
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 20:39:48
Miembro del foro

Buenas!

A mi me pone el 26/7 la portabilidad y Marco me comentó que un par de días antes recibiría el terminal y con él los papeles del contrato para firmar y devolver al mensajero!
Ya queda menos!
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 21:24:08
jesusmlg jesusmlg no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC TyTN & Iphone 3G
Se me ha ido la pinza, quise poner 26 no 29 :P , a ver si nos llega la desi el viernes para poder trastear con ella el fin de semana...tienen que enviar sms con lo de la mensajeria no?
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 22:19:22
alexxleonn alexxleonn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Por cierto... yo no firme ningun papel. Solo en la pantalla electronica esa que trae el transportista. Un poco extraño no?
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 22:58:34
makinona makinona no está en línea
Usuario novato en la web

Hola, soy nuevo en todo este mundillo, y queria hacer una pregunta... yo mande a hacer la portabilidad el viernes 16/7 para orange con una HTC Desire pero la hice en una tienda de orange, no como la mayoria que creo que la hizo por internet. Pues nada, me pillaron los datos, deje 20 euros de fianza y me dijeron que cuando tuvieran el terminal ya me llamarian, pero no me dijeron ni cuando, ni como, ni fecha aproximada, nada.
no se si a alguien le ha pasado algo parecido para que me cuente y a ver cuanto tiempo mas o menos me va a tocar esperar porque pense que en una semana o asi lo tendrian pero leyendo los comentarios me veo en septiembre esperando.
Que hago, llamo a orange a ver si me han hecho algo con el tema de portabilidad, tendran ellos alguna info?? gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 23:13:16
marsu
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por makinona Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en todo este mundillo, y queria hacer una pregunta... yo mande a hacer la portabilidad el viernes 16/7 para orange con una HTC Desire pero la hice en una tienda de orange, no como la mayoria que creo que la hizo por internet. Pues nada, me pillaron los datos, deje 20 euros de fianza y me dijeron que cuando tuvieran el terminal ya me llamarian, pero no me dijeron ni cuando, ni como, ni fecha aproximada, nada.
no se si a alguien le ha pasado algo parecido para que me cuente y a ver cuanto tiempo mas o menos me va a tocar esperar porque pense que en una semana o asi lo tendrian pero leyendo los comentarios me veo en septiembre esperando.
Que hago, llamo a orange a ver si me han hecho algo con el tema de portabilidad, tendran ellos alguna info?? gracias
yo me pasaria por la tienda y les preguntaria
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 01:41:30
alexxleonn alexxleonn no está en línea
Usuario novato en la web

Por cierto, la caja del movil me vino con un tono rancio, como si estuviese en lo alto del almacen criando polvo sabeis? Por dentro impecable peero
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 02:23:04
xentor99 xentor99 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Cita:
Originalmente Escrito por Zerg_cfa Ver Mensaje
Hola

A quien le interese... llevo días buscando la Desire por tienda on-line, tiendas Orange... etc y nada... esta mañana he ido a un centro comercial de Madrid, Carabanchel que tiene de nombre de trozo de tierra en medio del mar con color azul (jejeeje) y he preguntado en el chiringuito de Orange y nada... casualmente dentro del CC porque iba a comprar un pincho usb he entrado a un macro-comercio de estos especializados en electrónica que tiene el nombre de un planeta en inglés (vamos que no quiero hacer publicidad gratuita a nadie) jejeje

Allí, dentro del macro-comercio con nombre de planeta, en el espacio de telefonía móvil y en el mostrador de Orange tienen stock de Desire, evidentemente ahora mismo ya tengo una en mis manos. Por lo que me ha dicho la dependienta que me ha atendido, super maja, ha recibido un lote en el centro y tienen varias...

Os lo digo porque al final los precios son los de Orange y el mismo que en cualquier tienda.

Saludos y espero que la consigan pronto todos los que tengais prisa por eso de tener la Desire e irse de vacaciones,
Gracias por avisar!!! he llamado hoy y solo les quedaba uno, pero he llamado al stand de orange del que hay en San Sebastian de los Reyes, que me viene mejor, y les quedaban dos... a la media hora solo les quedaba uno vamos! me lo iban a quitar!... asi que si quereis ya sabeis donde teneis otro... que ayer lo habian quitado de la web de orange.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 20/07/10, 05:06:51
zuzio zuzio no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
guiño

Cita:
Originalmente Escrito por zuzio Ver Mensaje
no consigo que vodafone me tome en serio las altas, 3 veces lo he intentado ya, dos veces me he dado de alta con un operador y otra por la web para pedirles el nexus one y la portabilidad esperando la contraoferta de orange, voy a llamar otra vez pero esto ya es algo que no me cabe en la cabeza, me cancelan las portabilidades y luego nadie sabe decirme nada de por qué, me dicen "llame de nuevo y dese de alta que los compañeros les toman los datos", por favor, ¿dónde está la cámara oculta?

por fiiiiiiiin, desde el 2 de junio intentando hacer una portabilidad con vodafone con el nexus one para que en caso de que fallara la contraoferta de orange tener un cacharro similar y ya me cansé el el viernes pasado, el 16 de julio (sí, mes y medio más tarde) y llame a yoigo, remedio bendito , ¿por que no se me ocurrió antes? el sábado ya tenía el sms de orange y llamando hoy lunes ya me han ofrecido mi querida desire , lo que me ha costado que les llegase la solicitud de cambio...

lo conseguido:

Metodo de adquisicion:Amago de Portabilidad a yoigo.
- Fecha de realizacion: 16 de julio.
- Fecha de posible entrega:16 de agosto (1 mes, menos es nada)
- Precio conseguido: 34,95€ a pagar al mensajero que me devuelven después en las primeras facturas, así que 0€. un 30% de descuento durante un año en mis facturas y sigo con mi tarifa actual, tarifa plana (la vieja de 1000 minutos) y sin tarifa de datos, 22€ al mes + extras

lo más seguro es que le ponga algo de datos cuando lo tenga en función de la necesidad

moraleja: a vodafone que les den (por lo menos en mi caso) y yo tengo que aprender a insistir más y no quedarme a la espera, jajajja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Reglas de Mensajes