![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
[BOOTANIMATION] [P51XX] Google Edition Devices
Hola compañeros. Me gustaría compartir con vosotros una chorradita que llevo en mi tablet de hace mucho tiempo.
Es la animación de inicio propia de los terminales google (Nexus) o de los terminales Google Edition (Samsung, HTC...). Es sólo la animación, es super minimalista, no contiene sonido (por ejemplo la original de Samsung sí) ni lucecitas ni estridencias. Procedimiento para la instalación: 1)Descargar el archivo bootanimation.zip de aquí: -(PASO OPCIONAL) Hacer copia del bootanimation.zip que tengáis o renombradlo a bootanimation.bak. Yo a veces he sobreescrito el que había y sin problemas. 2)Mover el archivo (con un gestor de archivos root) a /system/media 3)Asignar permisos y reiniciar He de decir que en roms que no lo tenían de origen (p.ej CM10.1 Tuxlin Style) si agregáis el archivo a la ruta especificada sirve igualmente. Os pongo un .gif de la bootanimation para que sepáis como es. En la tablet se vé lógicamente más grande y mola más Link: https://www.box.com/s/14m8roax9q6iqn289vid Saludos Última edición por Segamalaga Día 11/08/13 a las 14:34:01 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Segamalaga su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Exelente
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero. Me alegro que te guste
![]() Saludos |
|
|
|
gracias segamalga le he puesto y esta muy chulo, pero he intentado poner un sonido y no he sido capaz en las diferentes carpetas que se pueden pero nada tengo la rom Dhollmen Rom 4.3.1 - 2013 12 22 y no se donde se tiene que poner exactamente le he dado permisos pero nada. un saludos y gracias por todo.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema