|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Muchas gracias, así lo haré. |
|
|
|
|
|
Klaus sería posible algun mod para poner semi-transparente o transparente el fondo de ajustes?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo de la linterna seria un puntazo si lo pusieras para descargar en mods en OTA por ahora me gusta mucho la rom, a falta de ver como se comporta a largo plazo, aunque nadie dice nada malo de ella!!! Mil gracias ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo Klaus, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Instalado el Viper4android y funcionando. Salu2 |
|
|
|
|
|
|
|
Hola
¿No hay ninguna forma de poner el USB MASS STORAGE ya que tarde en pasar los archivos del Movil al PC y viceversa... mil años..... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
SG Usb mass storage, buscalo en play store
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,llevo la v12 full,con la v11 llevaba el modem mke pero con esta estoy probando el ml6,pero tengo una duda,con la 4.3 esta claro que no va el triangle away pero en esta rom como es cocinada si le pasara el triangle para que en el modo dowload se quede todo oficial,que pasaria,se puede o me quedaria sin movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el enlace al post original de xda
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2191223 El que puso el compañero del Play Google creo que no es oficial. "UNOFFICIAL V4A available in Google Play Store. (Not maintained by us)" Sacado del post de xda. Salu2. |
|
|
|
Saludos, quiero probar esta ROM para ver que tal esta pero me surge una duda. Al ver que recomendáis realizar los wipes con el Philz o TWRP me gustaría saber si se puede usar ClockworkMod 6.0.4.4 o surgiría algún problema.
|
|
|
|
Este solo va con la sdexterna, no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumos V12 Superlite.
![]() ![]() Salu2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Klaus el fix de poner la linterna en la pantalla ajustes de la OTA sirve para la V12?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema