![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Para cuando la podremos tener en español? alguien sabe algo o se puede instalar algun parche???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por muchos post que repitas no se va a traducir por arte divino x'D
|
|
|
|
Efectivamente ademas este tio me da que no va a hacer + roms
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene una imagen o lista de las apps instaladas?
He puesto la 2.1 original rooteada y estoy buscando la app de taskilller que lleva y no la encuentro. |
|
|
|
Bajate la rom full y viene dentro las aplis
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Incluso he visto otras que no me acordaba, y dentro esta el apk y todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos chaval sacate la roufianos oficial,
|
|
|
|
Eso, eso que la saque, para mi, te toooodas las que he tenido, la que mejor me trataba la batería. Para llamarme la atención y todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
wola tengo un problema e instalao esta rom i una vez meto el codigo pin me dice sorry, the applicacion htc sense(process com.htc.launcher) has stopped unexpectedly). please try again. force close fuerzo el cierre u me sale tantas beces lo cierre sale k puedo acer si me llaman funciona i todo pero esto? muxas gracias
|
|
|
|
¡Uf! Demasiadas páginas para leerlas. ¿Pero son conocidos los fallos que tiene esta ROM con la alarma y el bloqueo de pantalla? La alarma que no suena o se queda pillada cuando le viene en gana. El bloque de pantalla se desbloquea solito con tocar "home".
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Esta rom es una maravilla,es una pena q no es oficial,pero funciona mas q bien!!!!!Los problemas q se comentan,seran por no hacer los wipes o algo similar,pq a mi no me pasa!!!y lo mas importante,q con esta roma la bateria en mi hero me llego a durar hasta 3 dias,con un uso medio,un poco de todo)))))))muy contento!!!!la pena q este tio no va cocinar mas,o si????
|
|
|
|
tiene pinta de que no eso llevo yo esperando ya mucho tiempo que sacara una basada en la oficial pero nada a desaparecio del mapa tras el destierro en xda
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»