![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Será con la 257 y no con la 290, que es la que nos salta a todos por ota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La 534 y 257 se pueden rootear facilmente, pero la 290 de momento, NO
|
|
|
|
si sigue el tutorial flaseas una rom mas antigua pero en stoock, luego rooteas con el programa que dice el compañero, y despues de rotear y tal lo reinicias para que vaya bien y actualizas via ota
|
|
|
|
Compañero así roteas la 4.2 osea la 257, la 4.3 osea 290 así no la roteas si me equivoco cuela fotos demostrándolo
|
|
|
|
|
Cita:
Ya lo ha probado y comentado agusjano, se pierde el root, y no se puede rootear la 290, de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Eso que dices tu, funcionando rooteando la 534 y subiendo por OTA a 257, pero eso con la 290, NO funciona! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo hace poco un Xperia Z1 y quiero ser root, segun he leido creo que aun no se puede hacer mediante 290, ya que desde el pc hace poco se me actualizo sin embargo desde el telefono no me daba ninguna actualizacion, segun creo haber entendido "que no entiendo mucho de esto" aun no se puede hacer mediante 290 no? o tendria que volver a una version anterior y hacerlo? gracias y disculpad mi ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Y hacerte root con la aplicación Kingo, aunque hay otras más
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo para rootear prefiero usar too many root. En el foro hay un post con información |
|
|
||||
|
||||
|
y si esperamos hay forma de que se pueda hacer root en version 290? eske no soy muy experto en estoy y hablais con una facilidad pa hacer las cosas que yo no entiendo un capuyo..jaja asike kiero algo facilito por favor ke soy novato, como pijos paso el movil a 2 versiones anteriores? o mejor, si espero digo yo ke salga un root dentro de poco para 290 no? alguien ke me aclare bien por favor, no pa tontos pero bien..gracias amigos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo creo que no tardarán mucho, pero no queda otra que esperar ![]() Si no vas a hacer uso del root, no te compliques, instala la última versión 290 por OTA y punto ![]() ... Ya saldrá un modo de hacerle root
|
|
|
|
Dicen que con el bootloader desbloqueado, se puede a través del recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas. Lo primero es agradecer vuestro trabajo, ya que gracias a esta pagina e conseguido sacar algo mas de espacio a los galaxy mini que van tan cortos rooteandolos, y con el galaxy S+ lo customice entero.
Bueno, el tema es el siguiente, me compre el z1 (C6903 14.1.g.2.257 V4.2.2), y la verdades que estoy muy contento con el,pero como no, ya estoy rabioso por quitarle tooooodas las aplicaciones inutiles que vienen, y estoy con el tema del rooteo, pero tengo un par de dudas: 1- Tengo el bootloader cerrado , La camara dejaria de funcionar al rootearlo? 2- Al instalar con flashtool el Archivo TFT, se formateara la memoria interna como cuando se intalaba una custom roon el el galaxy, o solo seran las aplicaciones lo que se ira al garete? 3- Sobreentiendo que OTA, es software de SONY para actualizar no? Un saludo, muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2-Se borra la memoria INTERNA no la externa. 3 - OTA es una actualización al vuelo, que las hay para muchos dispositivos de muchas marcas. |
|
|
||||
|
||||
|
si que quisiera rootearlo, para quitarle toda la porqueria que no vale para nada y ademas hacer desaparecer la barra de abajo que hace la pantalla mas pequeña...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo tengo instalado el GMD auto hide soft Keys, y super contento... Además de aprovechar las 5" por completo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a poner un poco de luz aquí:
Quizás estéis malacostumbrados con este xperia (o todos, no sé, este es mi primer terminal no-nexus), y os pensáis que lo normal es hacer root con un programita y pum ya está, y NO es así. El proceso "standar" y que ofrece más garantías es: Desbloquear bootloader -> instalar un recovery -> flashear root a través de recovery. La diferencia es que el Z1 tiene ciertas cosas que se van a tomar por culo si desbloqueas el BL, y esto pues no es deseable. Lo ideal es que los fabricantes te dejasen desbloquear el BL sin más y punto... Por este motivo no hay root (completo) para 4.3 sin desbloquear el BL, necesitarían encontrar una brecha de seguridad en el sistema para meter los binarios del SuperSu en /system, y esto no es fácil. Por eso como dice el amigo TDTHD, sólo es posible tener root en 4.3 con el BL desbloqueado. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|