|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, he vuelto a subir el tema Google Edition con el problema del fc en gaaps solucionado.
Salu2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Quería saber si va a salir pronto una nueva versión con la nueva base española q acaba de salir, es para esperarme o no. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner las capturas de los iconos de bateria chrome? A mi no me salen
|
|
|
||||
|
||||
|
como va el tema del enfoque del video, se sigue yendo y viniendo de compras cuando quiere en la ultima version que teneis instalada?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues reinstale la rom y parece ir perfecta, sin reinicios incluso con bluetoof activo
gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
eso te sale cuando pones el modo download no? y vienes de la v10 o dé la v11 compilacion ml1 es de la v11.. bueno en el primer post tienes los pasos, no tienes knox asi que si quieres cambiar de modem flasea el modem que quieras para usuarios SIN KNOX. todo esta en el primer post
![]() Tengo el kernel PhilZ 6, con la opción de instalar nueva rom creo que hace todos los wipes necesarios y lo deja listo para meter la rom. Eso es lo último que he hecho y me sigue dando los problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya seguí el tutorial antes de escribir esto, lo único que no he hecho es flasear el módem, no sé si eso puede ser el motivo de que se me cuelgue el teléfono y de que se reinicie, ya me pasaba en la V10 y por eso hice todos los wipes antes de poner la V11.
Tengo el kernel PhilZ 6, con la opción de instalar nueva rom creo que hace todos los wipes necesarios y lo deja listo para meter la rom. Eso es lo último que he hecho y me sigue dando los problemas ![]() por cierto usas titanium para restaurar las app? Última edición por Serendib Día 30/12/13 a las 16:01:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo knox activo...que pasaria si instalo solo el modem.bin sin el archivo non-hlos.bin...que hace exactamente este archivo alguien me lo puede explicar...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si mejoras, cuando lo instales y reinices el telefono reinicialo de nuevo en recovery y haz wipe cache y dalvik nada mas a ver si se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy teniendo buenos consumos con el faux;1 dia y 7 horas y unas 3 horas y 40 minutos de pantalla
|
||||
|
||||
|
Creo que no se te quedaria en las letras como te dicen arriba, si no he entendido mal si tienes knox activo (como yo) y solo flasheas el modem sin el otro archivo lo que te pasara sera que cuando vayas a ajudtes veras que sigues con el mismo modem, pero no se te bloquea ni nada, al menos a mi es lo que me pasaba al principio cuando solo flasheaba el modem sin el otro archivo hasta que me entere de que habia que flashear los 2 archivos, piede que me confunda si es asi que alguien me corrija, saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no se te quedaria en las letras como te dicen arriba, si no he entendido mal si tienes knox activo (como yo) y solo flasheas el modem sin el otro archivo lo que te pasara sera que cuando vayas a ajudtes veras que sigues con el mismo modem, pero no se te bloquea ni nada, al menos a mi es lo que me pasaba al principio cuando solo flasheaba el modem sin el otro archivo hasta que me entere de que habia que flashear los 2 archivos, piede que me confunda si es asi que alguien me corrija, saludos!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||