![]() |
|
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note III Personalización y temas Samsung Galaxy Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Problema de luminosidad en Galaxy Note 3
Saludos a todos...tengo un problema que me viene inquietando desde el primer Galaxy Note 3 que tuve antes del que tengo ahora (esto es por que el anterior tenia problemas de estancarse y apagarse de la nada xP) este cambio lo hice hace menos de 10 días...por como en el paréntesis, se me apagaba de la nada y creo no ser el único que le sucede x\...pero esto no es solo lo que me inquieta mientras escribo esto, sino que la iluminación de la pantalla baja y sube de intensidad, la verdad es que esto es demasiado molesto y no sé porque suceda, ya que el anterior Galaxy Note 3...también le sucedía! xPPP...es por esto que quisiera saber si hay alguien más que le suceda esto, ya que me es muy extraño y desagradable, ya que la pantalla por si sola se ve tan nítida y genial que cuando sucede esto me da mucha lástima la poca continuidad que tiene respecto a este problema de la luminosidad que tiene, ya que no me parece normal =(...alguien sabe algo sobre esto último?!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
comprueba las diferentes configuraciones de ajustes de brillo, la verdad es que hay muchas, demasiadas...y la combinación de cada una de las features sobre el brillo hacen cosas inesperadas...has de probar...
|
|
|
|
Yo lo reiniciaria de fabrica (despues de probar todo y antes de cambiarlo) le pondria el brillo a tope, desyildando el brillo automatico y veria. Otra cosa, si pones un video en pantalla completa hace lo mismo?. En el mio (N900) jamas me paso.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»