|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
edito por repetido
Última edición por nemona Día 29/12/13 a las 20:48:28 Razón: repetido |
|
|
||||
|
||||
|
El fin es tener el mijo, los medios los han pedido, si no cumplen en China pues habra que joderse, cada conjunta ha pactado lo suyo aunque no lo cumplan los chinos.
Esto no es un final Champions League Barcelona-Madrid donde tiene que ganar uno. Espero que aqui seamos todos ganadores, unos antes que otros, pero que todos ganaremos nuestro mijo. Si priorizan las dos conjuntas por encima de las otras europeas que seguro que tendran deberiamos conformarnos. Salu2 |
|
|
|
Ansia viva, tres respondiendo al mismo tiempo
![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo desde Herat y FELIZ AÑO NUEVO ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos despues de leer el tutorial esta todo bastante claro. Solo tengo un par de dudas:
1º Entiendo que sino indicamos nada de color en el lugar de observaciones que se indica para poner lo del dolar nos enviaran el color que haya disponible ¿no? 2º En el tutorial pone que se pueden añadir accesorios que aparecen mas abajo, ¿se pueden añadir accesorios distintos a esos? 3º En los accesorios que me aparecen mas abajo los auriculares que aparecen son los de 1ª generacion, recomendais esos o los de 2ª generacion. Por ultimo como puedo saber mi puesto en la lista real. El que aparece es el que me dieron al principio pero no se ha movido con la gente que se ha ido dando de baja Gracias Última edición por Minory Día 29/12/13 a las 21:25:36 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() En fín son chinos que esperabais. |
|
|
|
perdonar mi ignorancia,pero leo en algunos comentarios que hay que pagar 3 dolares por teléfono. no era 1 dolar por teléfono el seguro de aduanas?
|
|
|
|
|
Cita:
Si solo pides 1 telefono..........1 pavo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto a lo de prioridad o no, yo tambien pienso que al final spemall nos va a hacer el mismo precio y prioridad a todos y la ley del oeste, el que antes desenfunde se lo lleva. ;) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
La verdad es que desde el principio he pensado que la tienda nos toma el pelo y que al final les dará el código a la vez, pero escogí a Iván por su forma de actuar y el buen rollo de ésta conjunta. Feliz entrada de año con nuestro mijo
|
|
|
|
Está superexplicado. Pero si, quien pida más de uno tendrá que pagar 3 dolares por "pijo"
|
|
|
|
yo no se si tendremos los códigos antes que la otra, pero veo más fácil eso, a que la otra saque mejor precio siendo el mismo vendedor...
|
|
|
|
|
Cita:
Y los españoles algo parecido, no te vayas a creer ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() En breves lo sabremos.... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Empieza a sumar los días que quedan para que salga a la venta, añade la diferencia horaria y verás que algo no cuadra en esa suma,... Me da la espina que como mucho, nos darán alguna hora de diferencia,... No creo que quieran tener clientes cabreados por no atenderles a tiempo,...
|
|
|
|
Pos no se yo, aquí se ha hablado mucho de ser los primeros a cualquier precio....
|
|
|
|
|
|
Spain y la cultura del escaqueo y del ser el más listo de la clase, nada nuevo... (como en todo el sur de Europa, que en Portugal, Italia o Grecia son muy del estilo)
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema